Vaporizadores de Marihuana

¿Que es y como funciona un vaporizador?

Vaporizador Volcano preparado para inhalar.

El primer vaporizador pensado para consumir Marihuana data de principios de los 80.Se comercializó durante algunos años y producía un 80% menos de alquitrán y un 80% más de THC que una pipa. Las leyes sobre parafernalia lo prohibieron  cuando comenzaba a conocerse . Afortunadamente hoy día se fabrican sin problema y son muchas las posibilidades que encontramos en el mercado.

Usar un vaporizador de hierbas es posiblemente una de las alternativas más saludables y según el modelo, rápidas de consumir Marihuana, ya sea en forma de hierba, hachís o aceite. La Marihuana seca se desmenuzada usando un triturador de marihuana y se calienta mediante una fuente de calor sin llegar a la combustión. Cuando alcanza entre 185º/195º C, los cannabinoides se vaporizan,libres de toxinas y, al inhalar, el vapor pasa por los alvéolos pulmonares y de ahí al torrente sanguíneo. De este modo los efectos psicoactivos de la marihuana se sienten en menos de 5 minutos.

Además de  para consumir Marihuana, este tipo de vaporizadores sirven también para usarlo con otras plantas medicinales, ya sea inhalando el vapor o en sesiones de aromaterapia.

Ventajas del consumo de cannabis vaporizado

En relación al consumo mediante combustión, ya sea con un porro o en pipa, vaporizar reduce y en algunos casos elimina la emisión y posterior asimilación por nuestro cuerpo de subproductos nocivos, como alquitrán, diversos hidrocarburos, toxinas y hollín. Los vaporizadores producen un efecto más claro y limpio, siendo recomendables para usos medicinales. Se nota bastante sobre todo al día siguiente de una larga sesión de vaporizado, pues no deja esa sensación de pesadez y opresión en la cabeza, lo que en España llamamos resaca.

Marihuana medicinal.

El sabor es  nítido. En algunos modelos el olor es casi inapreciable, lo que nos permite fumar marihuana de manera discreta.

Usar un vaporizador puede reducir hasta en 4 veces el gasto de Marihuana. El aprovechamiento es máximo cuando la marihuana se retira completamente deshidratada.

Como Vaporizar Marihuana

Al usar un vaporizador se recomienda inhalar lentamente, mantener unos segundos en la boca y liberar el aire poco a poco. En algunos modelos en los que se inhala de forma directa, el movimiento de aire puede producir una oscilación de la temperatura. Entre otros usos de la marihuana en medicina, vaporizar es muy recomendable para personas con problemas de nauseas y falta de apetito, además, si deseas dejar de lado los cigarrillos facilita la difícil tarea de abandonar el tabaco.

Ya sea inhalando el vapor o mediante aromaterapia, el uso de otras plantas como el Tomillo, Lavanda, Salvia o Eucalipto ayuda a reducir el uso de medicamentos con principios activos sintéticos. La temperatura de vaporizado dependerá de la resina que tenga la planta que queremos consumir, algunos principios activos pueden ser tóxicos, por lo que es mejor consultar antes de vaporizar una planta que desconozcamos. Para usar el vaporizador con diversos tipos de plantas medicinales, nos conviene elegir uno que ofrezca un rango amplio de temperatura de uso y la posibilidad de regularla. Estas son algunas plantas de las que podemos aprovechar sus propiedades usando el vaporizador.

  • Aloe Vera 183º C.
  • Eucalipto 130º C
  • Manzanilla 190º C
  • Clavo 123º C
  • Lavanda 130º C
  • Melisa 142º CS
  • Salvia 190º C
  • Tomillo 190º C

 

 ¿Como escoger un vaporizador?

A la hora de elegir un vaporizador, se recomienda reflexionar sobre como queremos usarlo. La cuestión parece sencilla pero la variedad de modelos puede dificultar la decisión y hacernos dudar. Con el fin de facilitar la elección del vaporizador que nos conviene, a continuación desgranaremos algunos modelos disponibles.

Vaporizadores portátiles.

Vaporizador Vaponic

Los vaporizadores portátiles o de mano nos permiten el uso en cualquier lugar yestán diseñados para uso individual o en compañía ocasional.

  • El vaporizador PuffIt destaca por ser nuevo en el mercado. Su aspecto, que imita a un inhalador de medicación para el asma, su cámara de llenado, chapada en oro y con 3 sensores que aseguraran la estabilidad de la temperatura, y su diseño de lo más práctico y discreto lo hacen una opción interesante y de lo más resultón. Está diseñado para usarse de forma rápida, durante ciclos de poca duración, e incluye un regulador de temperatura con 8 posiciones.
  • Modelos como Alivi8,  Vaponic y Vapostar, precisan de un mechero o fuente de calor externa que aporte la temperatura necesaria para que se produzca vapor, este handicap los convierte en menos discretos. Son ideales para uso en interior o lugares con poco viento, no cuentan con indicador de temperatura, aunque por la relación calidad/precio son una buena opción para iniciarse en la vaporización.
  • El  Vaporizador Arizer Solo, cuenta con 7 niveles de temperatura, lo que nos permite usarlo en aromaterapia. Es uno de los vaporizadores más avanzados tecnológicamente y está fabricado en materiales de primera calidad. Funciona mediante una batería de litio que proporciona una autonomía máxima de 4 horas pudiéndose usar en condiciones climáticas adversas.

Vaporizador Iolite WISPR

  • El Magic Flight es posiblemente el más pequeño del mercado. No precisa de ningún elemento externo para funcionar y  se puede utilizar en condiciones climáticas adversas o en cualquier lugar cerrado de manera discreta. De fábrica viene calibrado para que funcione hasta 193º C, una temperatura adecuada para que no se te queme la hierba. Este vapo se alimenta mediante una batería que se recarga con electricidad, además se entrega con una batería recargable extra.
  • El vaporizador Iolite calienta un pequeño calefactor catalítico mediante gas refinado. Su autonomía es de 120 minutos, 150 minutos en el caso del Wispr Iolite. Apenas desprende olor, esta característica, junto a su diseño y reducido tamaño, lo convierte en uno de los mas discretos y populares del mercado.  Las dos versiones cuentan con un termostato calibrado a 190ºC

 

Vaporizadores de sobremesa o eléctricos.

Juan Mari Arzak

Los vaporizadores eléctricos de gama alta son la mejor opción para los que prefieren consumir en compañía, ya sea por razones medicinales o lúdicas. No presentan ningún problema si se usan de manera constante, aunque se deben seguir los consejos de mantenimiento recomendados por el fabricante.

  • Al vaporizador Volcano ya casi se puede considerar mítico. El sistema de bolsa que presenta, ya sea la versión Volcano digital o Volcano analógico, nos permite que mientras se consume, se pueda llenar otra bolsa para siguientes vaporizaciones. Por esta y otras características sobre su versatilidad y calidad posiblemente sea  el vaporizador más usado por asociaciones y clubes de fumadores. También se usa en fiestas, seminarios, hospitales, en cocina molecular o por cualquier grupo de consumidores. Con el vaporizador Volcano podemos consumir también hachís , aceite o tinturas, consiguiendo  aprovechar el 95% de THC . Desde Junio de 2010 se reconoce oficialmente  como vaporizador médico autorizado en Alemania y Holanda.

Herborizer Esfera y Herborizer Tube.

  • El vaporizador Aromed es efectivo con plantas frescas o secas. También se pueden inhalar los vapores de aceites y tinturas, gracias al rango de temperatura (60ºC/235ºC) prácticamente es apto para cualquier sustancia activa. Desde 1999 Aromed trabaja con el Departamento de Medicina Natural de la Universidad de Santiago de Cuba.
  • Los vaporizadores Herborizer y Verdamper, hacen pasar el vapor producido a través de agua antes de que lo inhalemos. Esta característica produce vapor suave, fresco y limpio de residuos vegetales, además se puede añadir hielo al agua si se desea. Ambos se fabrican en vidrio de borisilicato, un material usado en laboratorio que garantiza la pureza del sabor. En el caso del Herborizer XL  podemos seleccionar la  temperatura de vaporizado, así como usarlo con aceites o extracciones más solidas.
  • Si el uso que pretendes del vaporizador es individual o en compañía ocasional, el vaporizador Plenty de Volcano es una opción segura y de calidad. Por su tamaño es cómodo de trasportar, pero necesita de alimentación eléctrica para funcionar. Cuenta con una amplia selección de temperaturas de uso, favoreciendo el consumo de diversas  plantas medicinales.

 

Ojalá esta información sea de vuestro agrado y consiga en la medida de lo posible informar sobre las ventajas de usar un vaporizador.

Entrada publicada 18 diciembre 2012 en Diccionario de la marihuana

Entradas anteriores y siguientes

«
»

63 Comentarios en Vaporizadores de Marihuana

  • Joanmarc dice el 19 diciembre 2012 :

    Muy interesante y muy bien explicado! Me ha encantado el PuffIt! xDD

  • carlos dice el 31 diciembre 2012 :

    me parece muy bueno que se den a conocer mas tipos de utilizar la marihuana para aquellas personas que en realidad no pueden fumarla en un porro por problemas pulmonares

    • Dr Magnesio dice el 31 diciembre 2012 :

      Hola Carlos.
      La marihuana tiene infinidad de aplicaciones terapéuticas útiles para tratar un gran número de dolencias. Debido a ello existen un sinfín de compuestos y derivados para poder consumir cannabis sin riesgos para la salud de los usuarios. Gracias por participar en nuestro foro.
      Un saludo!

  • Juan Miguel dice el 8 enero 2013 :

    Gracias sigo cultivandome del uso del vaporizador, yo soy un consumidor recreativo, a mi me dan ganas de hacer ejersicio y quiero usar sativas para hacerlo espero no en exeso tambien claro, he indian para despues de trabajar y tambien puede ser ocasionalmente para despues de entrenar….no quiero que mis pulmones se me llenen de toxinas ya que al salir del vapor en el deportivo, escupi una flema cafesita que paresia sin mentir ni nada hachis ese residuo que se acumula en las pipas de madera artesanales que por el tiempo usaba de combustion, me sirve igual doctor, por que me interesan mas los efectos en verdad para fines ludicos o recreativos digo el deporte sano pero tambien el baile y bueno en si soy kinestesico pero la cosa es que me interesan mas los efectos recreativos que he vivido pero sin toxunas por lo que entendi me sirve pero quiero que me asegure si si me hace efecto como el del toke o porro por favor mmmmm…..gracias. :D

    • Dr Magnesio dice el 8 enero 2013 :

      Hola Juan Miguel.
      Para el uso que quieres hacer del cannabis y el estilo de vida que mantienes, te recomiendo utilizar un vaporizador portátil. Podrás llevarlo encima y consumir cuando más necesites. Gracias por aportar tus comentarios y participar en nuestro foro.
      Un saludo!

  • marc prat dice el 21 enero 2013 :

    hola! recomendarias el alivi8?

    • Dr Magnesio dice el 22 enero 2013 :

      Hola Marc Prat.
      Este vaporizador es muy versátil y efectivo. Podrás llevarlo encima y usarlo con discreción. Es muy fiable y esta fabricado con materiales de excelente calidad. Un buen método para iniciarse con la vaporización de marihuana.
      Un saludo!

  • rocio dice el 11 marzo 2013 :

    hola
    tengo bronquitis asmatica cronica y kiero cambiar de fumar porros (de hachis y con tabaco) a vaporizarlos, sobretodo quiero dejar de fumar tabaco, lo ke no se es si estos vaporizadores son aptos para hachis o solo valen para fumar hierba. tambien me gustaria saber a que temperatura tendria que usarlo para hachis. tambien me gustaria saber si teneis alguna informacion sobre estas asociaciones de fumadores de marihuana en las que se puede comprar la hierba. se que existen y que te tiene que invitar un miembro para poder formar parte. yo es que no puedo cultivarla en casa, pero se que para mi bronkitis seria mucho mejor para mi fumar maria en lugar de hachis, pero no es tan facil de comprar y es cara y nunca sabes si va a estar buena… bueno, ya veis que vivo inmersa en un mar de dudas, a ver si me echais una mano con ellas. muchisimas gracias

    • Dr Magnesio dice el 13 marzo 2013 :

      Hola Rocio.
      El hachís y el tabaco no son buenos compañeros para una bronquitis asmática crónica. Debes utilizar marihuana fumada o vaporizada para controlar tu enfermedad. Existen en España muchas asociaciones de usuarios cannábicos donde poder participar en su cultivo colectivo. Si eres una consumidora terapéutica no necesitas el aval de otra persona, tu informe médico es válido. Puedes consultar en la Federación de Asociaciones Cannábicas (F.A.C). Mucha suerte.
      Un salduo!

  • alexandre dice el 13 abril 2013 :

    Hola,hace dos días que he salido del hospital después de haber tenido un Neumotorax espontaneo.Soy fumador habitual de hachís y Marihuana y mi pregunta es si tengo que esperar para fumar vaporizado,ya que fumar con tabaco me lo quito de la cabeza después de lo ocurrido y mi pensamiento es fumar solo vaporizando. Ya que he sido fumador habitual de hachís que tipo de vaporizador me aconsejas? Gracias y un saludo alchimiano!!!!!!!!!!!

    • Dr Magnesio dice el 15 abril 2013 :

      Hola Alexandre.
      Es necesario que utilices un vaporizador para eliminar los riesgos asociados a este tipo de administración. El vaporizador Arizer es portátil y muy efectivo. Recomendado 100%. Mucha suerte.
      Un saludo!

  • Cristian Diaz dice el 23 abril 2013 :

    si te preocupa tu salud con respecto a la forma de consumo de la juana usa un vaporisador y despreocupate

    • Dr Magnesio dice el 24 abril 2013 :

      Hola Cristian Diaz.
      La vaporización de marihuana es una de las mejores formas de consumir nuestra querida planta. Gracias por participar en nuestro foro aportando tus experiencias.
      Un saludo!

  • SeñorOscuro dice el 26 abril 2013 :

    Hola, tengo algunas dudas y si me las podrian responder como “si se lo explicaran a un niño de 5 años” se los agradeceria con el alma.
    1. El fumar diariamente marihuana usando un vaporizador sigue incrementando el riesgo de cancer como lo hace el fumar de una pipa o porro?
    2. El efecto al fumar desde un vaporizador es de menos o mas euforia a comparacion de una pipa?
    Gracias de antemano. Excelente web, de 10.

    • Dr Magnesio dice el 28 abril 2013 :

      Hola Señor Oscuro.
      LA vaporización de marihuana no produce las mismas consecuencias nefastas para tu organismo que la combustión de esta, bien en pipe o , en cigarrillo. La temperatura del humo en la combustión supera fácilmente los 250 grados y a partir de ahí es cuando se generan los riesgos para nuestra salud. Siempre el efecto es más ligero que a través de una pipa o cigarrillo. Mucha suerte.
      Un saludo!

  • hugo dice el 8 mayo 2013 :

    como sabemos si un vaporizador es autorizado?
    qué organismo lo autoriza?
    gracias!

    • Dr Magnesio dice el 9 mayo 2013 :

      Hola Hugo.
      Existen algunos modelos que tienen algún tipo de autorización por parte de un laboratorios o dispensarios medicinales de cannabis. Estos suelen tener un precio más elevado. Gracias por confiar en nosotros.
      Un saludo!

  • lea dice el 17 mayo 2013 :

    lo usaria en mi cuarto , es 100% seguro que no hay olor al usarlo ?

    • Dr Magnesio dice el 17 mayo 2013 :

      Hola Lea.
      Los vaporizadores de marihuana se usan para consumir marihuana sin necesidad de generar combustión. Es un método muy práctico para consumir marihuana sin riesgos. Mucha suerte.
      Un saludo!

  • andres dice el 13 junio 2013 :

    Hola; me gustaría saber como elegir un buen vaporizador portátil, el material en si influye? imagino que el valor entre si tambien aporta.
    Me gusta el cannabis y quiero fumarlo de manera segura para mi salud. Gracias

    • Dr Magnesio dice el 13 junio 2013 :

      Hola Andrés.
      Los vaporizadores son un buen método para consumir marihuana con menos riesgos. El vaporizador portátil Arizer, resulta ideal para el uso diario. Gracias por confiar en nuestro equipo. El equipo de Alchimiaweb, agradece tu colaboración.
      Un saludo!

  • memo dice el 20 junio 2013 :

    Disculpa quiciera saber si al fumar con vaporizador sale el consumo de marihuana positivo o negativo ya que por deporte tienden a hacerme antidopin muy seguido gracias.

    • Dr Magnesio dice el 21 junio 2013 :

      Hola Memo. Vaporizando marihuana el resultado de los análisis seguirá siendo positivo. Gracias por participar en nuestro foro aportando tus experiencias. Mucha suerte.
      Un saludo!

  • Goyo dice el 22 junio 2013 :

    Hola,
    Quisiera repetir la pregunta de un lector ya que estoy interesado pero creo que faltó un poco de claridad en la respuesta…
    Que tan fuertes son los olores que emanan de la vaporización, es decir, ¿se puede hacer en un cuarto de manera discreta?, comparados con la quema (fumar) de la yerba ¿son similares o se reducen en de gran medida?

    • Dr Magnesio dice el 26 junio 2013 :

      Hola Goyo.
      ES cierto que al no existir combustión el vapor emanado es menos agresivo y oloroso que el humo generado por la combustión de marihuana. Si quieres reducir el olor generado, puedes bajar la temperatura por debajo de 170 grados. De esta forma la emanación es muy baja y podría pasar desapercibido. Mucha suerte.
      Un saludo!

  • juano dice el 29 julio 2013 :

    Los vaporizadores portátiles si son tan beneficiosos como los eléctricos?

    • Dr Magnesio dice el 29 julio 2013 :

      Hola Juano.
      Si quieres aprovechar los beneficios que te aporta un vaporizador marihuana, te recomiendo que elijas un buen modelo. El vaporizador Arizer funciona perfectamente y es muy versátil. Gracias por confiar en nuestro equipo.
      Un saludo!

  • Gonzalo dice el 4 septiembre 2013 :

    Hola soy de chile así que un saludos a todos por alla. hace uno meses atrás se me presento un cuadro asmatico y al fumar marihuana mis pulmones se comprimen tanto que se me hace muy difícil el respirar por otra parte tambien tengo colitis ulcerosa en esta el humo tambien me afecta bastante ya que me irrita las paredes del colon. cambiara en algo el uso de un vaporizador?

    • Dr Magnesio dice el 4 septiembre 2013 :

      Hola Gonzalo.
      El uso de un vaporizador te beneficiará rápidamente. Es ideal para tratamientos donde la marihuana se necesita como medicina. Te recomiendo el vaporizador Arizer SOLO. Seguro que disfrutas de su uso. Gracias por confiar en nuestro equipo. Mucha suerte.
      Un saludo!

  • estela dice el 15 septiembre 2013 :

    es posible que en uso recreativo del inhalador mas alcohol en las primeras veces pueda tener amnesia, divagar, alucinar hacer incoherencias? gracias y no acordarse?

    • Dr Magnesio dice el 16 septiembre 2013 :

      Hola Estela.
      Nosotros, no recomendamos consumir alcohol y cannabis juntos. Es posible que surjan efectos adversos incontrolables. Gracias por confiar en nuestro equipo.
      Un saludo!

  • joan dice el 30 septiembre 2013 :

    Buenas noches, hace poco he comprado un fuzzion 400 , nunca havia vaporizado, siempre fumado, ahora me coloca limpio, sin. resaca, i lo mejor mi cuello como nuevo, increible.

    Dicen por aqui q se consume menos vaporizada que fumada por mi experiencia se consume como 3 veces mas, puede ser el vaporizador basico?muchas gracias y buen vapor.

    • Dr Magnesio dice el 2 octubre 2013 :

      Hola Joan.
      Normalmente, los usuarios de marihuana, cuando dejan de fumar porros y se pasan al vaporizador, el consumo de marihuana se ve reducido, debido a que no hay combustión continua, como en un cigarrillo o, porro. Gracias por confiar en nuestro equipo.
      Un saludo!

  • @elMADAFAKERdice dice el 15 noviembre 2013 :

    Buenas hace poco me construi un vaporizador casero con una bombilla y keria saber como puedo controlar ke no se keme la marihuana liberando humo ya que solo deseo inalar vapores
    Gracias

    • Dr Magnesio dice el 18 noviembre 2013 :

      Hola @elMADEFAKERdice.
      Es difícil controlar lar temperatura de la llama, deberías encontrar otro método más útil. Puedes aplicar calor con aire caliente, suponemos que será más fácil mantener la temperatura estable. Gracias por confiar en nuestro equipo.
      Un saludo!

  • lola dice el 5 enero 2014 :

    Feliz año nuevo a todo el equipo,
    Tengo insomnio crónico y mi último intento ha resultado fallido (5 marcas y modelos distintos de somniferos no han logrado regalarme una sóla noche plena y feliz, ¡al contrario!).
    Mi última carta es probar la marihuana, soy una ex-fumadora y no quiero más humos pero sí que veo en el vapor una buena opción (tengo 50 años, ama de casa, no he fumado nunca marihuana, ni tomo medicación alguna.
    Mis preguntas son:
    ¿Qué calidad y forma de marihuana es optima para obtener un sueño reparador?
    ¿Qué tipo de vaporizador me recomienda en este caso?
    Cualquier sugestión por parte de vuestro equipo queda muy agradecida.
    Un saludo y una sonrisa

    • Dr Magnesio dice el 7 enero 2014 :

      Hola Lola.
      Siempre es mejor dirigirse a un médicoe especializado en cannabis que pueda darte una recomendación más seguro. Por lo general, la marihuana rica en CBD esideal para este tipo de tratamientos. Puedes comprar la marihuana Super Juani de Philosopher seeds. Gracias por confiar en nuestro equipo.
      Un saludo!

  • Santiago dice el 24 enero 2014 :

    Buenas noches.
    Quisiera saber cual vaporizador me podrían recomendar para uso diario y portátil. Ya todos conocemos el olor de la hierba siendo sometida a combustión; pero ¿como huele la hierba vaporizada?
    Muchas gracias.

    • Dr Magnesio dice el 26 enero 2014 :

      Hola Santiago.
      La marihuana vaporizada no tiene el olor característico del humo de marihuana, es más sutil y discreto. Te podemos recomendar, Arizer Solo. Muy práctico, completamente portátil y de gran calidad, creemos que, sin duda, es una gran elección. Gracias por confiar en nuestro equipo.
      Un saludo!

  • davman dice el 27 enero 2014 :

    Me he comprado el vaporizador Puffit y la verdad que de sabor y pulmones, mejor, mucho mejor, pero el colocón muy leve, coloca mucho menos que los porros. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Debo subir la temperatura poco a poco o directamente al máximo? Entiendo que la hierba cuando más troceada y no apretada mejor, ¿Es así?

    • Dr Magnesio dice el 28 enero 2014 :

      Hola Davman.
      El efecto de la marihuana vaporizada es más leve y suave, que cuando se consume en cigarrillo, completamente normal. A medida que pasen los días y, tu tolerancia baje, comenzarás a notar mejor el efecto de la hierba. Gracias por confiar en nuestro equipo.
      Un saludo!

  • davman dice el 5 febrero 2014 :

    Hola, gracias por la respuuesta. Está en lo cierto, al final si que conseguí el colocón. Lo malo es que algo mal he hecho, porqué me he chamuscado la lengua y el paladar. Ahora me duele mucho y naturalmente he aparcado el vaporizador y el fumar ni me lo planteo. ¿Cómo podré vaporizar sin quemarme? (cuando esté bien claro)
    Saludos

    • Dr Magnesio dice el 6 febrero 2014 :

      Hola Davman.
      No entendemos muy bien cómo te propiciaste el pequeño incidente. Los vaporizadores son seguros y fáciles de usar. Esperamos que te recuperes pronto. Gracias por confiar en nuestro equipo.
      Un saludo!

  • davman dice el 14 febrero 2014 :

    Hola: solo para q nadie dude ya q se me ha atendido bien en éste sitio, confirmar que no me quemé. El problema fue sólo mío y d mi boca q afortunadamente estoy resolviendo. Gracias y un saludo

    • Dr Magnesio dice el 19 febrero 2014 :

      Hola Davman.
      Gracias por confiar en nuestro equipo y participar en el foro de Alchimiaweb. Mucha suerte.
      Un saludo!

  • CLAUS dice el 20 marzo 2014 :

    ESTIMADO QUE TAL LA CALIDAD DE LOS VAPIR?

  • pipol dice el 20 marzo 2014 :

    Hola quiero saber cuantas caladas tiene un cogollo vaporizado

  • tovas dice el 3 abril 2014 :

    hola, mi pregunta es si puedo vaporizarme hachis en vaporizador plenty ,ya según tengo entendido ,para la vaporización de has ,necesito unos 209 grados y el plenty solo llega a 202 necesitaria me confirmases si son correctos mis datos y q puede ocurrir con la falta de grados.
    un saludo y muy agradecido

    • Dr Magnesio dice el 8 abril 2014 :

      Hola Tovas.
      Antes de vaporizar el hachís debes asegurarte que este sea de máxima calidad. El hachís comercial suele tener muchos restos vegetales que acaban depositándose en la cazoleta del vaporizador. El hachís par consumir en vaporizador de ser hachís de fusión completa. Gracias por confiar en nuestro equipo.
      Un saludo!

  • tovas dice el 10 abril 2014 :

    agradezco tu respuesta, si es hachis de fusion completa la mas limpio posible , pero me preocupa la temperatura si son correctos mis números y te agradecería me los confirmases no se q ocurrirá con la falta de grados por otra parte las sustancias nocivas comienzan a los 200 grados

    • Dr Magnesio dice el 13 abril 2014 :

      Hola Tovas.
      La evaporación de los cannabinoides va desde los 168 grados(para el THC), hasta los 185 grados( para el CBD). Te recomiendo no sobrepasar los 200 grados, de esta forma no generas combustión y es menos nocivo para el organismo. Desde aquí intentaremos resolver tus dudas. Gracias por confiar en nuestro equipo.
      Un saludo!

  • VIC dice el 19 abril 2014 :

    Hola, me gustaria saber sobre como se usa el aceite de cannabis de Rick Sipsom en vaporizadores, si esto es posible.
    Muchas gracias

    • Dr Magnesio dice el 19 abril 2014 :

      Hola VIC.
      Nosotros no recomendamos usar el aceite extraído en alcohol para usar en el vaporizador, este solvente también arrastrará gran parte de clorofila y tendrá un sabor picante y desagradable. Si quieres consumir vaporizando te recomendamos que hagas una extracción BHO. Sobretodo tendrás que mantener unas medidas de seguridad por trabajar con butano. Desde aquí, intentaremos resolver tus dudas relacionadas con el cultivo.
      Un saludo!

  • Ayoze dice el 26 abril 2014 :

    Segun he leido se reduncen bastante los riesgos al fumar de vaporizador. Mi pregunta es: ¿se reducen los riesgos completamente a 0, o aunque mucho mas pequeños siguen existiendo riesgos? Muchas gracias de antemano. Un saludo

  • Pepema dice el 15 mayo 2014 :

    Hola amigos quisiera haceros una consulta. Soy fumador eventual de porros, sólo un par de ellos los fines de semana y compartidos con mi pareja. Quiero pasarme al vaporizador. Cuál me recomendais que no sea muy caro? Comparado con un porro, para cuántas caladas daría?
    Muchísimas gracias

    • Dr Magnesio dice el 18 mayo 2014 :

      Hola Pepema.
      Con un vaporizador se administra mucho mejor la marihuana, necesitando menos cantidad para conseguir el mismo efecto. Podemos recomedarte que consultes nuestro apartado de vaporizadores de marihuana en la tienda de Alchimiaweb. Gracias por confiar en nuestro equipo.
      Un saludo!

  • Armando Josue Guzman Arroyo dice el 22 mayo 2014 :

    Hola yo vivo en tijuana,Y me interesa comprar uno..
    Solo q aqui no hay,o no los eh encontrado,solo quiero saber si,
    Ustedes venden por correspondencia,o si saben de algún link,,o pagina q entregue en México…

    • Dr Magnesio dice el 27 mayo 2014 :

      Hola Armando Josue Guzman Arroyo.
      Lo sentimos pero sólo enviamos semillas de marihuana a México. De todas formas, gracias por confiar en nuestro equipo.
      Un saludo!

  • Juan dice el 10 junio 2014 :

    Hola. Saben si hay algo aprobado en la ley tan represiva ?
    Saludos

    • Dr Magnesio dice el 13 junio 2014 :

      Hola Juan.
      Por el momento, el Gobierno actual no ha aprobado esta represiva ley: Además, parece ser que no tiene ningún apoyo para llevarla a cabo. Esperamos que no se apruebe, esta afectaría a todo el colectivo de usuarios y cultivadores. Gracias por participar en nuestro foro.
      Un saludo!

  • Juan dice el 13 junio 2014 :

    Hola Dr Magnesio, gracias.
    Espero que recapaciten y se adapten a los nuevos tiempos.
    Ayer los ispectores fiscales propusieron esto http://www.abc.es/economia/20140611/abci-hacienda-prostitucion-drogas-201406111215.html
    Saludos.

  • andreu dice el 19 julio 2014 :

    Fui fumadaor de hachis y marihuana muchos años, hasta que hace siete me diagnosticaros un enfisema pulmonar y, obviamente, noi he vuelto a fumar jamás. Desde hace unos meses uso un vapirizador de sobremesa, pero solamente una vez por mes, aproximadamente. Ahora que se acercan las vacaciones he pensado usarlo más asiduamente durante esos días.

    En la tienda me indicaron que no debía preocuparme, ya que inhalar vapor de marihuana no era equiparable a fumar. ¿Podríais darme vuestra opinión? Os quedo muy agradecido.

    • Dr Magnesio dice el 27 julio 2014 :

      Hola Andreu.
      Es cierto que el vapor de marihuana es menos perjudicial que el humo. Los tratamientos terapéuticos con marihuana se aplican siempre con vaporizador de marihuana. Gracias por confiar en nuestro equipo.
      Un saludo!

  • Quieres comentar algo sobre Vaporizadores de Marihuana?





    << Visitar la tienda cannábica alchimia RSS Suscribirse por RSS