Cannabisparade 2014, la fiesta mayor de Cannabiscafe.net

Cannabis Parade 2014

Cannabis Parade 2014

Marihuana, fiesta, activismo y diversión

Como cada año, Cannabiscafe.net y la AICC (Asociación de internautas de cannabiscafe) organizan la Cannabis Parade, la fiesta mayor del foro en honor a la marihuana. Esta edición de 2014, la número 14, se celebrará los días 29, 30, 31 de mayo y 1 de junio en los Apartamentos Rurales Monte Malagón, en la provincia de Córdoba a 3 km del pueblo de Belalcázar, en el km 32,300 de la carretera A-422, un complejo de ocio y turismo de interior con apartamentos y bungalows en medio de la naturaleza.

3 noches de fiesta con dj y todo

3 noches de fiesta con dj y todo

La finalidad de la quedada es básicamente la diversión, permitiendo a los usuarios conocerse en persona y incrementar su amistad a base de compartir cigarrillos de marihuana, además de el hablar sobre cannabis, compartiendo trucos y experiencias personales sobre cultivo o asistir a las charlas. Compartir hierba, compartir risas, compartir anécdotas del foro, y sobre todo compartir muy buen rollo.

De día el ambiente suele ser relajado, apacible y sobretodo de descanso, comiendo al aire libre y pasándolo bien, y por la noche habrá fiesta cortesía de diversos DJ, encargados de darle color al ambiente con sus mezclas.

Pura diversión y sobretodo mucha fiesta y buen rollo, además de montones de marihuana en todos sus formatos, 3 días de fiesta en honor a María.

4 Copas Cannábicas: Marihana, Hash, BHO y Digeribles

Cocina cannábica

Cocina cannábica

En esta edición, además, si eres socio de la AICC podrás participar en 4 copas cannábicas diferentes, enfocadas a galardonar tanto la mejor marihuana participante como el mejor hachís, tanto en seco como en Ice o Lator, otra categoría valorará la mejor extracción con solvente, es decir el mejor BHO, y finalmente y como novedad, una 4ª copa permitirá competir con edibles, es decir, elementos comestibles con marihuana, sea cual sea el formato (cocina cannábica).

El plazo para participar y se cierra el día 26 de mayo, y la recogida de muestras de marihuana, BHO (abierta a socios y no socios) y resinas sin solvente se hará el día 30 de mayo a las 20:00h, y el reparto de las muestras a los jueces el mismo día a las 23:00h.

Las valoraciones se tendrán que entregar para recuento el dia 31 de mayo a las 18:00h.

En cuanto a la copa de edibles las muestras se recogerán a las 21:00h del 30 de mayo, y también está abierta a socios y a no socios de la AICC.

La entrega de premios será el sábado a las 24:00h.

Premios copas cannabicas AICC

Premios copas cannabicas AICC

Alchimia Grow Shop y Philosopher Seeds entre los patrocinadores de la Cannabis Parade

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds

Como venimos haciendo desde algunas ediciones atás, Alchimia Grow Shop y nuestro banco de semillas Philosopher Seeds nos encontramos entre los patrocinadores del evento, junto a Sant Yerbasi Grow Shop, Multas por drogas, Dinafem Seeds y Sweet Seeds.

Entre todos, aportaremos los premios para las copas, además de suministros varios, como semillas, parafernalia cannábica, etc.

Por nuestra parte, tendréis 100 camisetas, 20 mecheros, 200 librillos de papel sin blanquear, además de 4 Kits de semillas Golo Mix para los ganadores de las copas y algunos paquetes de semillas más para repartir.

Entérate de los detalles en el hilo de la Cannabis Parade del foro de Cannabiscafé, y no te pierdas nada.

¡Vive la fiesta de la marihuana!

2 Comments


2 comentarios en “Cannabisparade 2014, la fiesta mayor de Cannabiscafe.net

  1. mcseo

    hola chicos!
    tengo una consulta…tengo 4 plantas autoflorecientes y dos de ellas en una semana mas cumplen un mes de periodo vegetativo y debo cambiar la ampolleta porque se estan asomando los primeros pelitos…y las otras dos van una semana atrás… que hago? en que momento cambio la ampolleta de vegeta a la de floración? espero a que todas tengan un mes? …ojala puedan orientarme un poco 🙂
    cuidense …y buenos humos!

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Mcseo,
      El momento óptimo para cambiar la lámpara es cuando las plantas dejan de estirarse al principio de floración, es decir, al terminar el “Strech”. En plantas autoflorecientes, esto suele ocurrir a las 5 o 6 semanas.
      Yo de ti me esperaría a la 6º semana para realizar el cambio.
      Gracias por confiar en Alchimia.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *