Consultorio de cannabis terapéutico online

Alchimia presenta su consultorio sobre cannabis terapéutico, un rincón del blog creado para solucionar cualquier duda sobre las aplicaciones e indicaciones de la marihuana, ya sea con función terapéutica o lúdica, gestionado por el  Dr. Joan Parés.

Aquí encontraréis respuesta a toda clase de cuestiones por medio de la consulta directa usando el formulario de contacto, y el doctor se encargará de responderos lo más rápido posible, para ayudaros a hacer un uso consciente y adecuado de la planta.

Además podréis informaros de las últimas novedades sobre el cannabis terapéutico por medio de publicaciones, artículos e informaciones interesantes que se irán apareciendo en el consultorio, para facilitar su difusión y para complementar las respuestas.

Súbete a la ola del cannabis terapéutico y mejora tu salud, pero hazlo con información útil y de confianza.

Más información y el Curriculum vitae del Dr. Joan Parés

consultorio-cannabis-terapeutico

Hola!!!,debo hacerles una consulta,esto es todo nuevo para mi y necesito orientacion,mi madre de 74 años esta,aparentemente comenzando con demencia(Alzheimer posiblemente),no esta diagnosticada porque estan probando con una pastilla para levantarle el animo,ya que se la pasa durmiendo,otra para la memoria,porque no sabe cual es la tarjeta del cole y cual el documento,entre otras cosas. Adelgazo mucho,no alcanza los 40 kg pero los estudios y analisis estan bien!!! no padece ninguna enfermedad cardiaca,ni presion ni nada.En este ultimo mes su deterioro fue muy notorio,a Pami le dan turno cada tres meses y el tiempo apremia,estamos desesperados y queremos empezar a probar en ella el aceite.Le consulte al medico por esta terapia pero el no esta de acuerdo…igual quiero probar sin su consentimiento pero necesito saber la dosis diaria.Aclaro esto porque no quiero que me digas que consulte con el doctor.
ANSWEREDAnonimo asked 7 April 2017    Categoria:
81 vistas
1 respuesta
0 voto
Acufenos
ANSWEREDAnonimo asked 31 March 2017    Categoria:
27 vistas
1 respuesta
0 voto
Dr. Pares, mi hijo tiene 29 años, fue diagnosticado con esquizofrenia o transtorno psicotico. Fue tratado con distinta medicacion, sin resultados , con risperdal, risperdal consta, halopidol, inclusive con Clozapina, que le produjo neutropenia el año pasado. La enfermedad se le manifiesta con dolores persistentes en las manos, extremidades principalmente y en el resto del cuerpo. Hechos muchos estudios no se ha encontrado otro origen en los dolores que le manifiesto…Quisiera saber si el aceite de CBD lo puede ayudar ya que he leido articulos sobre la aplicacion del mismo en la esquizofrenia. Sin mas, muchas gracias por su respuesta Mi hijo naciò y vive en Mar del Plata, Argentina
ANSWEREDAnonimo asked 31 March 2017    Categoria:
47 vistas
1 respuesta
0 voto