Copa Catalunya Grows 2011

 

cartell_festa

Cartell IV Copa Catalunya de Grows

Copa Catalunya de Grows 2011

El domingo 5 de junio se celebró en la discoteca One del Poble Espanyol de Barcelona la entrega de los premios de la Copa Catalunya de Grows 2011. En esta ocasión se celebró la IV edición. Una edición que representó un cambio sustantivo en la puesta en escena de la celebración y también en la organización del evento, al añadir una nueva categoría respecto a las ediciones anteriores.

3 Videopantallas gigantes en el escenario

3 Videopantallas gigantes en el escenario

En realidad la Copa arrancó en enero del 2011, que fue cuando cada Grow asociado presentó a la organización las muestras de sus clientes para el concurso. Cada variedad fue fotografiada y dividida en dosis  de  2 gr que fueron entregadas a los jueces. Los jueces, personajes conocidos o anónimos pero prestigiosos dentro del mundo cannábico, tuvieron un par de meses para catar, saborear y finalmente puntuar todas las muestras de cogollos de marihuana o de hachis recogidas.

Categorías del concurso cannábico

A diferencia de las anteriores ediciones, esta vez se le sumo una nueva categoría a concurso a parte  de  las tres habituales, quedando entonces 4 galardones:

  • Cultivo Interior
  • Cultivo exterior
  • Resinas
  • Cultivo Hidropónico (novedad 2011)

La fiesta de entrega fue un rotundo éxito, debido al gran salto cualitativo realizado en esta ocasión al poder celebrar una gala como esta en una sala de las características de la discoteca One. Una sala con diseño vanguardista y equipada con los últimos avances en tecnología audiovisual, con 3 macro pantallas que nos permitió disfrutar de los premios como nunca. Cada variedad premiada se visualizaba en pantalla, así como sus niveles THC, gentileza de Canna que analizó las variedades ganadoras. Otra de las proyecciones que aparecieron en pantalla fueron los Video-Art.

Los video-Arts son pequeñas producciones audiovisuales, muy creativas, encargadas por la organización a jóvenes directores de cine o publicidad para presentar  cada una de las categorías del concurso.

Los 4 Videos fueron realizados por:

No solo de los premios se vistió el estupendo escenario de la discoteca, sino también de actuaciones musicales en directo.  El primero en cantar fue Ben Jammin como preámbulo de lo que sería la fiesta. Mientras cantaba, en los videoworld se iba reproduciendo el montaje de video con fotos, imágenes y  logos de los patrocinadores y tiendas asociadas. A media tarde llegó el plato fuerte: Green Valley, que animaron con su Reggae hasta el momento de la entrega de premios.  Después de esta, y como colofón, subió al escenario  Tomawok para cerrar la fiesta entrada ya la noche.

Ben Jammin y su Reggae animando la discoteca One

Ben Jammin y su Reggae animando la discoteca One

El Solista de Green Valley dirigiéndose al público

El Solista de Green Valley dirigiéndose al público

Tomawok en el escenario de la IV Copa Catalunya de Grows

Tomawok

Entrega de premios Copa Catalunya de Grow Shops

Estas fueron las variedades ganadoras en esta 4a. Copa Catalunya de Growshops, junto con su cultivador y el grow agremiado que le representa:

Cultivo Exterior:

  1. Pot of Gold, de Jonhy Walker del Grow Sant Yerbasi
  2. Cream Caramel de Cocoskunk de L’Hort dels Somnis
  3. Sweet Cake de Dari Meles de l’Aglà Botiga de Cultiu

Cultivo Interior:

  1. Grapefruit de Yona, avalada por Mount Zion
  2. AK-47 de Mai-Chi de Alchimia Grow Shop
  3. Chocolope de Jordi de Mount Zion

Cultivo Hidropónico:

  1. Old School por Kaótico de Santa María Growshop
  2. Shiva de Paloma de El Racó Ecológic
  3. Crítical Factory de Melokotrón de l’Hort dels Somnis

Resinas o Hashis:

  1. Ripper Hash de Diego de La Grow Sabadell
  2. Old School Blue Hash de Toniceki y Pikolokimiko de la Huerta de Juan Valdés
  3. Doble Black de Doctor de La Grow Manresa
Foto de los premiados

Foto de los premiados

Mai Chi con Ramon y David de Alchimia recogiendo el 2 premio de interior

Mai Chi con Ramon y David de Alchimia recogiendo el 2 premio de interior

Los Premiados en 1a posición de cada categoría se llevaron cada uno un viaje a Amsterdam  para dos personas, con hotel  incluido y 300 ? en material de Grow, los segundos clasificados se llevaron 300 ? en material de Grow y los 3s clasificados 150 ? en material de Grow. Todos los premiados en las 4 categorías fueron también obsequiados con un lote de productos Atami

La IV Copa Catalunya de Grows es un evento organizado por el Gremi de Comerciants de Productes per l’Autocultiu del Cannabis.

0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *