Entrevista de Marc Emery en Expogrow 2014

Durante la feria Expogrow de Irún 2014, el equipo Alchimia tuvo la suerte de hablar con Marc Emery , excarcelado recientemente, y con su encantadora esposa Jodie. Este encuentro fue la ocasión de hacer preguntas a Marc respecto a la lucha para la legalización de la marihuana en Canadá, las razones de su encarcelamiento en USA y de la situación actual de la planta de marihuana en el mundo. Para terminar, Marc nos dio algunos apreciados consejos para ayudar a mejorar la imagen de la planta de marihuana en Europa.

Vídeo de la entrevista de Marc Emery en Irún por el equipo de Alchimia

Fue un placer escuchar los argumentos de Marc, su sinceridad y su compromiso en apoyar la causa cannábica desde hace muchos años, así como su punto de vista sobre la sociedad y sobre la manera en la cual podría mejorar con el esfuerzo de todos.

Marc y Jodie Emery en Irun durante la feria Expogrow 2914 (fuente: Cannabis Culture)

Queremos dar las gracias y expresar nuestro profundo respeto a Marc y Jodie Emery por su compromiso y su eficiencia en la lucha contra la prohibición de la planta de marihuana, que su voluntad y su valor puedan servir de ejemplo  para los activistas y los consumidores de todo el mundo!

13 octubre 2014 | Novedades del grow Alchimia
1 comentario


Hay un comentario en “Entrevista de Marc Emery en Expogrow 2014

  1. edgar

    Excelente entrevista a Marc Emery! Etamos con vosotros a muerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *