Expocannabis 2010 Madrid

Expocannabis 2010

Cartel de la Expocannabis 2010

Expocannabis 6ª Feria del cannabis y tecnologías alternativas

Hace ya 10 años que se creó la primera feria de cannabis en Alemania, Cannabusiness, y a día de hoy hay muchas repartidas por Europa.

Los inicios de estas ferias fueron difíciles pero a medida que han ido pasando los años se ha ido cogiendo experiencia, mejorando notablemente la organización de los eventos. Las ferias españolas como la Expocannabis o la Spannabis ya están a la altura de las mejores ferias cannábicas europeas.

Expocannabis tuvo lugar los días 1, 2 y 3 de octubre de 2010 en La Cubierta de Leganés (Madrid) en un recinto acondicionado de más de 2000m2 para 100 expositores representados por 150 empresas. Los visitantes de la feria, que fueron cerca de 15.000, acudieron de manera progresiva durante los 3 días que duró el evento cannábico.

En la feria se pudo encontrar una multitud y variedad de empresas dedicadas a diferentes segmentos del mercado del cannabis.

Participantes en la Expocannabis 2010

Mayoristas como: Hemp Trading, Plantania, Ecobiologistic, Voodoo, Plantasur, Spliff, The Farmer, Cultiva Tech.
Tiendas growshops: Mundo Tricoma, Más que Runas, CBD, Leaf Life, Buda, Plantanostra, Green Love, Yervaguena y CO2/Zarko.

Distribuidores de fertilizantes como: Atami, Canna, Trabe, BAC y Naturcannabis y como no podian faltar los bancos de semillas: Dinafem, Sweet Seeds, Gehnetik, Sensi Seeds, Pyramid Seeds, Royal Queen Seeds, Green Factory Seeds, Medical Seeds, Punky y Autofem.

Durante el evento hubo música por parte de Dj Session y múltiples conferencias relacionadas todas ellas con el mundo de la marihuana queriendo transmitir los conocimientos aprendidos de las investigaciones realizadas por expertos en la materia como genetistas, abogados, bioquímicos, etc.

Vídeo de la Expo cannabis de Madrid

A continuación un vídeo para más detalles:

23 noviembre 2010 | Notícias del mundo cannábico
1 comentario


Hay un comentario en “Expocannabis 2010 Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *