Expocannabis Sur Málaga 2011

Expocannabis Sur Malaga 2011

Expocannabis Sur Malaga 2011

Alchimix de Alchimiaweb vuelve de viaje y nos cuenta como le fue en la Expocannabis Sur 2011.

Expocannabis Sur es la feria andaluza que reúne en el Palacio de Congresos de Málaga los profesionales y aficionados del sector cannábico. Lo bueno de esta feria es sin duda su ambiente particularmente cálido y el lugar elegido que le da un toque muy profesional.
Expocannabis Sur no es comparable con la feria de Barcelona (Spannabis) ya que se respira un ambiente bastante más relajado y festivo. Los andaluces tienen mucho arte y saben cómo hacer que la gente esté a gusto. ¡Conmigo lo han conseguido sin duda!

Feria del Cannabis Andaluza 2011

Feria del Cannabis Andaluza 2011

Según la organización y los expositores, este año 2011 ha sido un éxito ya que hubo más visitantes que en 2010. Ni el mal tiempo del viernes ni la crisis han frenado la pasión de los cultivadores de marihuana y sus ganas por acudir a esta movilización.
Para ser sincero, no he encontrado muchas novedades en cuanto a productos o semillas de marihuana pero lo que si he notado, es que los profesionales tenían más tiempo para dedicarse a escuchar e interactuar con sus clientes. Lo que sin duda portará sus frutos una vez más.
Una de las grandes ventajas de esta feria es que tuve la gran suerte de poder asistir a charlas muy interesantes sobre los aspectos legales del cannabis y otra, más técnica, sobre la lucha biológica y el cultivo orgánico en general.
Después de tan apasionante día, siempre se encuentra a algún andaluz dispuesto a enseñarte su ciudad y disfrutar de la gastronomía local. ¡Expocannabis Sur es todo placer! Ya podéis pensar en ello para el año que viene?

Quien no se lo ha pensado dos veces para venir ha sido Raimundo Amador que hizo una actuación muy salada organizada por Biobizz y Positronics. Arte y marihuana se conjugan a la perfección!!!

Raimundo Amador Expocannabis Sur 2011

Raimundo Amador Expocannabis Sur 2011

Algunas fotos al comienzo de la feria…

Os esperamos el año que viene en el Stand de Philosopher Seeds?

2 Comments


2 comentarios en “Expocannabis Sur Málaga 2011

  1. Toño

    Hola amigos, una pregunta hay alguna feria cannabica a finales de junio? voy a viajar a españa y me llama mucho la atencion ir a un evento de estos, seria genial!!!! Gracias

  2. alejandro

    Que envidia!

    Ojalá existieran eventos así por acá!

    Pero no!; continuamos siguiendo su modelo; pero el de hace tantos años!!

    Gente cerrada, leyes injustas.

    Porqué el mundo no es un lugar para todos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *