Growmed 2013

Cartel Growmed 2013

Cartel Growmed 2013

Growmed, la feria cannábica medicinal

Por segundo año consecutivo (y esperemos que así sea durante muchos más), se celebra la feria cannábica medicinal organizada por la gente de Soft Secrets (periódico cannábico de referencia desde 1985 y responsable de las ediciones de las ferias Highlife de Amsterdam y Barcelona) Hablamos de la Growmed 2013. Esta feria cannábica ha empezado su recorrido estupendamente, sobre todo al centrarse en el mundo del cannabis medicinal, pero no se detiene ahí, pues además de los stands y las ponencias, Growmed es una feria que desea ser plural y ofrecer diversos tipos de entretenimientos, como conciertos, exposiciones y mucho más.

El evento se celebrará los días 19, 20 y 21 de abril, en la Feria de Valencia, y reunirá a los mayores profesionales del sector, des de todos los ámbitos. Encontraremos representantes de grandes empresas de fertilizantes y de herramientas para el cultivo, como la empresa Canna, Trabe o Plagron, montones de grows que expondrán su material, y muchos más stands de bancos, como Serious Seeds, CBD Crew o Ripper Seeds.

El recinto se dividirá en varias zonas, para asegurar que todos los eventos se realicen sin que se molesten unos a otros, y que se pueda gozar de la máxima comodidad y eficiencia en todo momento.
Por un lado, estará el recinto de exposición, con todos los stands y la feria. Se pueden consultar la lista de stands y el plano de la Growmed, en la web de la feria.

En una zona habilitada dentro del recinto ferial, encontraremos la Medical Arena, es decir, la zona de ponencias, que contendrá un espacio para las diversas presentaciones repartidas a lo largo de los 3 días, coordinadas por el Dr. Javier Pedraza.

Entre dichas ponencias destacamos:

Viernes:

12:00h Josep Pamies. (Asociación Dulce Revolución). Nos hablará del autocultivo de la Stevia, una planta medicinal edulcorante y reguladora de la glucosa en sangre, así como de otras plantas medicinales.

Logo de la Growmed

Logo de la Growmed

13:00h Jorge Cervantes. Nos dará pistas y directrices para asesorarnos en el cultivo de marihuana para usuarios medicinales y/o sibaritas, de forma que podamos conseguir el máximo potencial de nuestra hierba.

17:00h Tikum Olam. Hablará sobre la regulación del cannabis medicinal en Israel, donde mejora la calidad de vida de los ancianos y enfermos y se ha normalizado en consecuencia.

Sábado:
12:00h Dr. Guillerm Velasco. En su ponencia, nos explicará cómo pueden funcionar los cannabinoides como posibles agentes antitumorales en el tratamiento del cáncer, demostrado recientemente en diversos estudios médicos modernos.

13:00h Dra Ester Aso. Cannabis y Alzheimer; su relación y su interacción. Qué papel juega la marihuana en esta enfermedad?

15:00h David de Ripper Seeds. Seminario: Elaboración de extracciones de marihuana medicinales para vaporizar o consumir oralmente.

Domingo:
12:00h Dr Mariano Garcia de Palau. Nos explicará el funcionamiento del sistema endocannabinoide, un conjunto de receptores que tenemos en diversas zonas de nuestro cuerpo que hacen posible que sintamos los efectos del cannabis, y que poseemos des del nacimiento.

Growmed, un evento para todos los públicos.

Deporte y marihuana

Deporte y marihuana

Por otro lado, como el espíritu de Growmed también es diversión, en los alrededores de la feria también podremos encontrar muchas actividades al aire libre, des de exhibiciones de deportes y arte urbano a cargo de los grandes exponentes de cada estilo (BMX, Longboarding y street dance, además de la creación de un gran mural) hasta la zona de restauración, con gran cantidad de cáterings y restaurantes de comida variada, que también estarán disponibles dentro del recinto ferial.

Por otro lado, estará también la Lounge Terraza, en la periferia de la zona, que se convertirá en la zona de descanso, ambientada con Dj’s en directo y un ambiente calmado.

Finalmente, como final de la previa que se celebrará el día 6 de abril, podremos asistir a la final de la batalla de bandas del Urban-o-rama, donde los 4 grupos seleccionados el día 6 se disputarán el primer premio.

Des de Alchimia tenemos el placer de poder decir que asistiremos a la Growmed 2013, junto al banco de semillas Philosopher Seeds y Alchimia Solidaria. Podréis encontrarnos en el stand C4, cerca de la entrada, al lado del banco de semillas de marihuana Ripper Seeds y de Medical Seeds.

Venid a vernos, haceos una foto con nosotros con una camiseta de Alchimia y lleváosla de regalo! Todas las fotos que hagamos se publicarán en la página de Facebook de Alchimia (https://www.facebook.com/AlchimiaGrowShop), para que todos vuestros amigos puedan verlas, tan solo haciendo Me Gusta en dicho facebook.

Esperamos pasarlo y que os lo paséis muy bien, y poder repartir muchas camisetas, además de mucha información y algunos extras más, como semillas o grinders.

Nos vemos en la Growmed 2013! Equipo Alchimia.

4 abril 2013 | Alchimia news
1 comentario


Hay un comentario en “Growmed 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *