Philosopher Seeds ganadora en la 1ª Cata Invernal de marihuana de la Asociación Cannábica M.F.

Asociaciones Cannábicas:

El sector del cannabis y todo lo que rodea este mundillo tiene fama de ser dominado por el descontrol y el pasotismo; nada más alejado de la realidad. Y para muestra de este hecho, no hay más que observar el crecimiento en número de asociaciones cannábicas que están saliendo actualmente, por todas partes, que demuestran que los usuarios de dicha planta están buscando una regulación, una tranquilidad, un orden.

Todo esto, hace que dichas asociaciones sean cada vez más transparentes y estén mejor organizadas, tanto a nivel de funcionamiento como, especialmente, a nivel de gestión y legalidad.

1ª Cata Invernal de marihuana en la Asociación Cannábica M.F.:

Un claro ejemplo de lo anterior mencionado es la Asociación Cannábica M.F. de Miranda de Ebro, en Burgos, que aún y no tener mucha antigüedad a sus espaldas, si demuestran mucha seriedad y experiencia en el mundo cannábico. Tanto es esto, que acaban de terminar su primera Cata Invernal donde hemos podido participar con el banco de semillas Philosopher Seeds con mucha ilusión y muchas ganas de debutar.

Categorías de la cata:

Una vez presentadas las muestras, estas serían valoradas según su método de cultivo, entrando en una de las siguientes categorías. Además, hubo un rincón para la cata de extracciones, con una categoría específica, permitiendo entrar a concurso a aquellos que dominan el arte de del hachís al agua o las extracciones BHO.

En cada categoría hubo 3 clasificados finales:

  • Exterior
  • Hydro
    • 1º Blue Mistic de Royal Queen Seeds
    • 2º Jack Flash de Sensi Seeds
    • 3º Critical de Advanced Seeds
  • Resinas

 

Philosopher Seeds ganadora en la Cata Cannábica:

Black Somango

Estamos realmente contentos, porque la gente de la A.C.M.F. nos ha recibido con mucha calidez, con tanta, que ha otorgado el y 3r premio en la categoría de Interior a las variedades Jack El Frutero y Black Somango respectivamente, llenando de gozo nuestros corazones. ¡Muchas Gracias!

Dichas variedades forman parte del Test Line de Philosopher Seeds, entes de pasar a formar parte del banco (una o las dos), por lo que además del premio y la alegría, nos volvemos a casa con una información realmente valiosa para nosotros.

 

 

 

Características variedades de Philosopher Seeds

Black Somango:

Black Somango

Cruce de dos plantas de enorme potencial medicinal, la Black Domina (100% Indica) con la Somango (75% Indica/25% Sativa), aparece con una estructura totalmente Indica, con cogollos verdaderamente compactos y cargados de resina.  Destaca su intenso sabor, acompañado con reminiscencias frutales que recuerdan al sabor del mango maduro; su efecto es de lo más relajante y útil contra el dolor, de carácter aplastantemente índico.

  • Genética: Black Domina x Somango.
  • Tiempo estimado de floración: 50/60 días.
  • Cosecha en exterior: mediados de Septiembre
  • Producción: Media-Alta
  • Sexo: Feminizadas
  • Pensada para uso medicinal

Jack El Frutero:

Híbrido de carácter 50% Indica 50% Sativa, realmente equilibrado, de crecimiento vigoroso, con tendencia a ramificar y crear grandes hojas. El porte de esta variedad dependerá del fenotipo, pero al ser híbrido tenderá a ser una planta grande, densa, con multitud de compactas flores de gran volumen en floración, pudiendo ofrecer cosechas de hasta 500g/m2 con las características adecuadas (sustrato, fertilización, hidroponía/cultivo bio…).
En resumen, una gran planta con un gran abanico de sabores y olores que tardaremos en terminar de descifrar, muy frutal, aportando esto cierta redondez a sus otras características.

  • Genética: Respect#13 x Ripper#1
  • Tiempo de floración en interior: 60-65 días
  • Cosecha en exterior: 1-15 de Octubre
  • Producción: Media-Alta
  • Sexo: Feminizadas

 

Cartel 1º cata invernal A.C.M.F.

 

17 enero 2013 | Novedades del grow Alchimia
12 Comments


12 comentarios en “Philosopher Seeds ganadora en la 1ª Cata Invernal de marihuana de la Asociación Cannábica M.F.

  1. jose luis

    hola alchimia os voi a comprar semis la blakc somango no la teneis aunke el año pasado si la tube por cortesia de la casa ke me regalasteis y me gusto mucho y este año me gustaria acerme com alguna semi para esterior buen dia y enorabuena

    1. Dr Magnesio

      Hola José Luís.
      Gracias por confiar en nuestro equipo. No te podemos asegurar que tengamos en stock de esta variedad. En el momento de hacer el pedido puedes comentarnos sobre ella a ver si hay suerte.
      Un saludo!

  2. jose luis

    o k muchas gracias y buen dia os lo recordare en el pedido porke la verdad vale la pena je jo si vale en vrebe os compro semis y os lo recuerdo si pueedepude ser bien si no pues no pas NADA un saludo para todos ke sois de lo mejor

  3. patjo

    hola, soi gallego y la verdad ke lo ke lei de este banco fue un poco por encima pues en ese momento no tenia falta de semis ke noes este ke si lo tengo para mi prosimo esterior en galicia,pues acabo de leer ke esta lista para mediados de septiembre y para galicia es lo ideal por el clima ahi alguna semilla mas de este banco asi rapida,sabes si ahi muchos genotipos de esta variedad ke se pase mucho de mediados de septiembre,GRACIAS.

  4. NECEN Ozono

    Buenos días,

    uno de los premios fue un generador de ozono de la serie OZO-MINI aportado por NECEN Ozono. Espero que lo disfrutéis !

    Jordi Centelles
    NECEN Ozono

    1. Dr Magnesio

      Hola NECEN Ozono.
      Gracias por participar en nuestro foro y aportar tus comentarios. El equipo de Alchimiaweb agradece tu colaboración.
      Un saludo!

  5. asociación Cannabica M.F.

    Si desean información sobre nuestra asociación pueden solicitarla en acmf_2012@hotmail.com

    1. Dr Magnesio

      Hola asociación Cannabica M.F.
      Gracias por participar en nuestro foro y aportar vuestras experiencias. El equipo de Alchimia agradece tu colaboración.
      Un saludo!

  6. buenos humos

    En miranda de ebro no hay ninguna asociación de marihuana o al menos el 95 % de los habitantes y fumadores de la ciudad no lo sabems y este tipo de asociaciones deberían ser publicas a parte de constar en el ayuntamientolugar en el que no consta que exista tal asociación

    1. Dr Magnesio

      Hola Buenos Humos.
      A nosotros nos encantaría también que las asociaciones fueran de ámbito publico, pero las leyes no lo permiten. Esperemos que pronto regulen, el auto-cultivo, como las asociaciones cannábicas. Gracias por participar en nuestro foro aportando tus comentarios.
      Un saludo!

  7. Asociacion Cannabica M.F.

    Hola buenas dias BUENOS HUMOS, que no sepas donde esta la asociacion, no quiere decir que no la haya, nosotros no somos una asociacion publica,somos un grupo cerrado de 45 socios, aun asi sin que lo sepa la gente han logrado robarnos en el local, y vamos a cambiar la sede y va a ser muchisimos mas discreto aun, que si antes lo sabia poca gente ahora lo vana saber menos. Que yo sepa en Miranda de Ebro somos 39000 habitantes, y nosotros somos solo 45 socios asi que creo que es normal que mas del 95% de la poblacion desconozca la existencia de la asociacion, y de lo cual nos sentimos muy orgullosos, ya que queremos un ambiente familiar y de buen royo, sin gente envidiosa que nos ponga trabas en el camino. Un saludo y recuerda amigo la envidia es muy mala, y antes de hablar informate que tienes un email de la asociacion para ponerte en contacto con ellos. Un saludo y como tu propio nick dice Buenos Humos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *