Premios Expogrow 2013


 

Feria cannabica EXPOGROW 2013

Feria cannabica EXPOGROW 2013

 

2ª Copa Cannábica Expogrow

La feria  Expogrow volvió a la carga en su segunda edición, y como es habitual, una de las actividades centrales del evento fue el concurso de muestras cannábicas.

Esta cata de variedades permite a los bancos y grows mostrar sus mejores propuestas cannábicas, tanto escogiendo genéticas nuevas o con características especiales como probando nuevas técnicas o productos de cultivo. En esta ocasión no han habido participaciones por parte nuestra, pero aún así hemos disfrutado con el evento, y estamos encantados de poner a vuestra disposición la lista de ganadores.

Igual que el año anterior, y como en la mayoría de copas cannábicas, los premios fueron repartidos en 4 categorías: mejor variedad Índica, mejor Sativa, mejor Auto y mejor resina.

Premios Expogrow 2013

Premios Expogrow 2013

Ganadores de la copa cannábica Expogrow Irún 2013:

Mejor Variedad Índica:

  1. Motavation, de Serius Seeds
  2. Crítical#47 de Positrónics
  3. Mamba Negra de Blim Burn Seeds

Mejor Variedad Sativa:

  1. Super Lemon Haze de Green House
  2. King Kong de Mano Verde
  3. Serious 6 de Serious Seeds

Mejor Variedad Automática:

  1. Skunk Auto de Strain Hunters
  2. AKTombe de Venus Genetics
  3. Crítical Jack Herer Auto de Delicious Seeds

Mejor Resina de Marihuana:

  1. Wernard de Positronics
  2. Ripped Haze de Ripper Seedss
  3. Kush Tears de Resin Seeds

Debido a la lluvia intensa que cayó en determinados momentos en el recinto exterior de Ficoba, la entrega de premios se realizó en la carpa VIP y no en el escenario como había sido planeado. Poco faltó para que los conciertos posteriores se anulasen debido a las inclemencias meteorológicas (o eso pareció), pero finalmente Zeus y sus pupilos nos dieron tregua y la fiesta pudo continuar con normalidad.

 

Lee Scratch Perry levantando a la gente

Lee Scratch Perry levantando a la gente

Además de los trofeos para las variedades y resinas, también se dieron otros galardones, dirigidos a escoger el expositor de mayor calidad y presencia. Lo bueno de estos premios, es que los resultados dependieron de los mismos stands, consiguiendo un resultado justo y totalmente merecido. Además se votaron 4 categorías diferentes, consiguiendo no dejarse nada bueno sin recompensar.

Ganadores del concurso de stands Expogrow 2013:

En Alchimia estamos muy contentos de haber asistido a esta edición de Expogrow Irún 2013, tanto a nivel laboral como personal, y por ello queremos dar las gracias a todos los que nos habéis venido a ver al stand (especialmente a los tres ganadores del kit completo de cultivo), a todos los compañeros (a los conocidos y a los nuevos), a la organización  y a todos los que creéis en un mundo donde la marihuana, el respeto, el buen rollo y la vida son compatibles.

Exterior Expogrow

Exterior Expogrow

Un abrazo enorme y un beso para todos vosotros. Nos vemos el año que viene en Expogrow 2014!

El stand Alchimia

El stand Alchimia

Los regalos

Los regalos

Gente sacando su premio!

Gente sacando su premio!

Muchas gracias por venir!

Muchas gracias por venir!

David y Ramon con Jose de la Maca

David y Ramon con Jose de la Maca

Chicas Alchimia con Marga de Eva Seeds

Chicas Alchimia con Marga de Eva Seeds

Txus, Isaac y Carlos

Txus, Isaac y Carlos

16 septiembre 2013 | Notícias del mundo cannábico
3 Comments


3 comentarios en “Premios Expogrow 2013

  1. david

    Hola muy buenas soy de argentina,y desde aca miramos con admiracion y un poco de envidia la acertada desicion del gobierno de uruguay sobre la legalizacion de maria,,aqui nuestras politicas arcaicas todavia penalizan el autocultivo,hay gente que lleva tiempo detenida,pero paradojicamente conducir ebrio y matar a una o varias personas es escarcelable,pasa todos los dias desgraciadamente.Cuando en todo el mundo se esta entendiendo que la guerra al narco tal cual esta planteada solo lleva al fracaso y desproporcionados gastos economicos solo para detener peregiles aca seguimos entretenidos con pavadas.En los pocos debates que se dan no opinan consumidores solo drs que atacan al cannabis con preceptos erroneos,como que hay que mantener mucho el humo para que sea efectiva,no menccionan que se puede comer o vaporizar ,ademas siempre se critica desde el exceso desde este punto podemos atacar cualquier cosa.Contamos con un gobierno paternalista que te dice que podes o no consumir, aun asi nos dicen que es una democracia,año tras año en la marcha mundial por la legalizacion se juntan miles de personas 100mil en la ultima solo en buenos aires,pero el gobierno mira para otro lado,,igualmente el autocultivo ya es imparable,ojala algun dia dejemos de ser un pais tan bananero…coordiales saludos desde argentina

    1. Jeroni Alchimia

      Hola David,
      Cada vez somos más y más normalmente aceptados… 😉
      Algún día acabará tanta hipocresia hacia esta planta tan amada e incluso sagrada en muchos lugares de nuestro planeta.
      Suerte con el autocultivo!
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *