Premios Expogrow 2015

IV Copa Cannábica Expogrow

Expogrow 2015

Expogrow 2015

Un año más se ha celebrado la Copa Cannábica Expogrow en su cuarta edición como uno de los puntos centrales de la Feria Cannábica Expogrow 2015. Como novedad, comentar que ha cambiado el sistema de jueces, pasando a valorar las muestras los propios bancos participantes en esta copa para profesionales, en vez de un jurado predefinido.

Buscando crear una competición justa, divertida y sobretodo centrada en la marihuana, el hecho de que sean los propios participantes los encargados de valorar las muestras presentadas la convierte en mucho más participativa y social, lo cual es un gran punto a su favor.

¿Quieres conocer cuáles serán las variedades que marcarán tendencia la próxima temporada?

1er Premio Expogrow 2015

Trofeo a la mejor Marihuana Auto para Cheesy de Philospher Seeds

Ganadores de la Copa Cannábica Expogrow 2015

Mejor Sativa:

  • 1 – Sterling Haze de Nirvana Seeds
  • 2 – Sour Ripper de Ripper Seeds
  • 3 – Purple Strawberry Bliss de Phenofinder Seeds

Mejor Indica:

Mejor Autofloreciente:

Mejor extracción con solvente (BHO):

Mejor extracción sin solvente:

  • 1 – Oxus de Breeder Seed
  • 2 – Barb de House Of The Great Gardener
  • 3 – GG#1 de House Of The Great Gardener

Cheesy Auto de Philosopher Seeds, 1er Premio en Autos

Estamos especialmente satisfechos por el galardón recibido por nuestros compañeros de Philosopher Seeds con su variedad Autofloreciente Cheesy. El trabajo de muchos años ha dado por fin su resultado en esta IV Copa Expogrow con este primer premio en las variedades automáticas. Muchas felicidades a los breeders de Philo y a todo el equipo. Muchas felicidades, hermanos!

La fiesta de Expogrow

La fiesta de Expogrow

Premios IV Expogrow

Además de la copa cannábica, la feria también premia a quienes han sido referencia por su dedicación, esfuerzo y sobre todo por sus buenas ideas, tanto a nivel de hacer la feria vistosa y divertida como por la innovación que aportan al mercado con sus productos, ya sean fertilizantes, material de cultivo de cannabis o parafernalia.

Aquí os dejamos la lista de los galardonados en las distintas categorías:

  • Mejor Stand: Barney’s Farm
  • Mejor Banco de semillas: Sensi Seeds
  • Mejor producto de Cultivo: Maceta Textil Smart Pot
  • Mejor Producto de Parafernalia: Horno de Vacio Accutemp de Across International
  • Mejor Producto de Cáñamo industrial: Porta Peta de Gaga Trading
  • Mejor fertilizante: B.A.C.
  • Mejor Publicación: “Hidroponía para todos” de Mama Publishing
  • Mejor Medio de Comunicación: Revista Cáñamo
  • Mejor activista Internacional: Augusto Vitale
  • Mejor Activista Nacional: Jaime Prat de la Revista Cáñamo

2 European Flame Off

2 European Flame Off

2 European Flame Off

Otra de las novedades de este año es que Expogrow se enorgullece de albergar el segundo Flame Off europeo, una competición de sopladores de borosilicato que enfrenta a los mejores artistas del viejo continente.

Los 10 participantes dispusieron de un tiempo límite para elaborar una pieza funcional en vidrio (bong, bubbler, spoon, sherlock, rig), intentando a su vez plasmar su estilo y hacerla lo más estética posible. Los jueces han sido los sopladores internacionales  JD-Maplesden, Justanotherglassblowe (JAG) y Marble Slinger.

Los participantes han sido:

Heliox Glass, Badabing Gaswerk, Katsu_sure, Red Bubble Glass, Original Glass, Mellowglass,  Amsterdam Glass Worx, Hive Glass, Merlin y Dok Glass

"Mujer", obra de HelioxGlass, la más votada por el público de Expogrow

“Mujer”, obra de HelioxGlass, la más votada por el público de Expogrow

Las votaciones se realizaron el domingo por la mañana, donde el público pudo votar entre todas las creaciones participantes en el premio popular. Los jueces, emitieron también su voto profesional. Los ganadores fueron:

Flame Off votación Jurado:

  • Steffan de Original Glass
  • Martin de Dok Glass
  • Helio de Heliox Glass

Flame Off votación Popular:

  • Heliox Glass
  • Hive Glass
  • Katsu_Sure
Feria cannabis irún

Feria cannabis Irún

Alchimia Patrocina tu Globo

Una de las novedades que Expogrow 2015 ha recibido con los brazos abiertos ha sido la sorpresa que Alchimiaweb tenía preparada para todos los visitantes de la feria de Irun. La novedad que Alchimia presentaba en esta feria era una de las atracciones más espectaculares, el vuelo en globo cautivo. Un enorme Globo aerostático, logotipado con el lema de Alchimia este año en Expogrow en español y en francés: “Alchimia Patrocina tu globo” y con el hastag para redes sociales #AlchimiaHigh efectuó distintos vuelos cautivos, es decir, amarrado al suelo, para que los visitantes de la feria pudiesen subir los 15m del suelo que nos premitía la atracción. Suficiente para poder apreciar la belleza de esta tierra y saber que se siente al elevarse del suelo con un aerostático.

Globo Alchimia Expogrow

Imagen del globo aerostático que Alchimia se llevó a Expogrow 2015

Para poder subirse al globo, los visitantes tenían que realizar una pequeña gincana que consistía en buscar por los distintos stands de Expogrow 6 productos logotipados con la marca Alchimia. Un balastro Alchimia by Lumi, una bombilla HPS Alchimia, un ventilador de pinza, un extractor en línea ,unas poleas Alchimia LightHangers y una malla Alchinet. Quien encontraba los 6 elementos tenía opción a subir al Globo y además participa en el sorteo de un Kit de secado con Armario de cultivo.

Además, tuvimos la oportunidad de elevar el aerostático durante la madrugada del sábado al domingo, dando un punto extra a los conciertos de la zona exterior de Ficoba.

Equipo Alchimia Expogrow 2015

Equipo Philosopher Seeds y Alchimiaweb en el Stand 20B de Ficoba, Expogrow2015

Desde Alchimia queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los participantes y asistentes al evento, por su profesionalidad, compañerismo y pasión por el cannabis, que han conseguido un año más, Expogrow sea mucho más que una feria: han hecho que sea una gran fiesta digna de recordar, y una referencia para el sector de la marihuana.

¡Nos vemos el año que viene y feliz temporada!

13 septiembre 2015 | Notícias del mundo cannábico
0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *