Presentación de Hortilab Seeds

HortiLab Seeds, semillas de campeones

banco de semillas Hortilab

HortiLab Seeds, semillas de marihuana regular y feminizadas

En un momento en el que el mundo cannábico se encuentra a nivel internacional en plena actividad como nunca antes se había visto, un banco de semillas establecido en 2009 en Ámsterdam, se ha dado a conocer rápidamente gracias a la calidad superior de sus genéticas de marihuana, se trata de HortiLab Seeds.

El banco de semillas HortilLab Seeds es efectivamente un banco de semillas cuyo nombre se encuentra con frecuencia entre las clasificaciones de las copas cannábicas como la High Times Cannabis Cup de Ámsterdam, con variedades como StarBud o StarKush, pero también durante eventos como la Dab A Doo, la Spannabis y otras ferias relacionadas con el cannabis  en la cual la compañía participa regularmente.

HortiLab, variedades de marihuana resinosas, perfumadas y potentes

sdfgh

Sour Amnesia, una variedad HortiLab testada y aprobada por nuestro equipo

Esta reputación de campeones, refleja la calidad de las variedades de HortiLab, es el fruto de una selección rigorosa de genéticas bien trabajadas. El catálogo de este banco de semillas está compuesto por joyas cannábicas como Sweet Pink Grapefruit (Bredder Steve Cut), Amnesia (Holland Cut), Super Skunk pre 98… A las cuales se les une una nueva línea de carácter Indica; la marihuana StarBud, proveniente de USA y caracterizada por una producción de resina muy abundante, un sabor complejo dulce y suave con un efecto profundamente relajante.

El catálogo de semillas HortiLab también se caracteriza por contener un toque Sour traído por un macho East Coast Sour Diesel, resinoso y acidulado, que encontraremos en los híbridos Super Sour Skunk, cannabis Sour Power o también en la Sour Amnesia. Estos cruces Sour Diesel, de tendencia Indica, Sativa o híbrido, nos ofrece una amplia gama de sabores y efectos para poder seleccionar una planta madre de la variedad que responda más a nuestras necesidades.

Hortilab ha realizado colaboraciones con otros breeders como el de Karma Genetics. Gracias a la interacción entre bancos, se desarrolló la variedad StarKush, un híbrido StarBud x Biker Kush, siendo las dos variedades estrella de ambos bancos. Estos encuentros entre bancos, se han dado gracias a la proximidad entre ellos, ambos HortiLab y Karma residen en Ámsterdam. En la tienda física, situada en Valkenburgerstraat 152 1011 NB Amsterdam, se pueden comprar las semillas pero también una colección impresionante de gorras GrassRoots y otras piezas de ropa, apreciadas por la comunidad de consumidores de marihuana.

rtu

Tienda HortiLab en Amsterdam

adfs

HTCC

Hortilab en la conquista de las Cannabis Cup

De estas variedades, algunas disponibles en formato de semillas Hortilab regulares y otras en formato de semillas feminizadas. Destacamos los galardones conseguidos, en estos últimos años, con los que Hortilab ha ganado una gran reputación dentro del mercado del cannabis internacional.

StarBud:

  • 2º premio StarBud Shatter Expogrow Irun 2014
  • 3º premio Legends of Hashish Dinner
  • 2º premio High Times Cannabis Cup Indica 2011
  • 1º Indica High Times Cannabis Cup 2010
  • 2º premio Spannabis Champions Cup 2010, Indoorn Bio Cup
  • 1º premio Hightimes Cannabis Cup 2009 Indica Cup
  • 1º premio IC Mag 420 Cup Breeder Indica Cup 2009

Sour Power:

  • 1º premio BHO Copa Catalunya de Grows 2014
  • 2º premio Seeds Companies Sativa Amsterdam High Times Cannabis Cup 2013
  • 1º premio ICMAG 420 Cup Sativa 2012
  • 3º premio mejore sativa Amsterdam High Times Cannabis Cup 2010

Sour Amnesia

  • 2º premio Mejor Sativa High Times Cannabis Cup 2012

StarBud Sister:

  • 3º premio IC Mag 420 Cup Breeder Indica Cup 2012

Finalmente, agradecer HortiLab su presencia y buen humor en cada evento cannábico, en los cuales nos encontramos, también agradecerles el aporte de las semillas cedidas a nuestro equipo para poder probarlas antes de ponerlas a la venta en Alchimiaweb.com. A continuación, os dejamos algunas fotos de la variedad de marihuana Sour Amnesia, cultiva bajo Led con la gama de nutrientes Biotabs.

sru

Sour Amnesia – HortiLab Seeds

sgh

Sour Amnesia cultivada bajo LED

asdf

Sour Amnesia

0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *