Presentación Philosopher Seeds en CSC Mar Verd de Girona

Golo Line de Philosopher Seeds

Linias genéticas de Philosopher

Linias genéticas de Philosopher

El pasado sábado día 14 de diciembre de 2013 se presentó la nueva imagen y las nuevas variedades de Philosopher Seeds, nuestro banco, en la Asociación de Consumidores de Cannabis Mar Verd, en la ciudad de Girona.

La verdad es que estamos muy contentos con la acogida, pues el local estaba lleno de socios, sin un solo hueco libre. La gente escuchó atentamente la presentación que hizo David de las distintas líneas de semillas de Philosopher Seeds, centrándose en la Clasic line, con su K-13 y su Early Maroc, y en la nueva Golo Line, creada para ofrecer genéticas de sabor dulce y goloso, muy azucaradas.

David presentando las variedades Philosopher

David presentando las variedades Philosopher

Se habló de las características principales de las plantas, en cuanto a estructura y desarrollo, tipo de efecto y sabor, mostrando las curiosidades y particularidades de cada una de ellas, especialmente en el caso de las semillas de la nueva línea  (marihuana Naranchup, Guayita, SuperJuani, Jack El Frutero, Sweet Love y Sugar Pop).

Finalmente, también se explicó la finalidad de la línea Test Line y como funciona, resaltando su utilidad como antesala de pruebas para juzgar la incorporación de nuevas genéticas al banco.

Taller de cata de marihuana

La sala de Mar Verd llena de gente

La sala de Mar Verd llena de gente

Una vez hecha la presentación, Juanpi dirigió una pequeña charla acerca de los aspectos que hay que tener en cuenta al realizar la cata de una variedad de cannabis, explicándonos cómo analizar el sabor y el aroma, el efecto y hasta el crujido al triturar los cogollos. En la cata intervienen los 5 sentidos. Para hacerlo, se usaron 3 vaporizadores Arizer Solo y un Volcano, ya que el vapor nos permite detectar mayor cantidad de matices en el sabor de la hierba, aun que quien quiso lo pudo probar fumando.

Para poner en práctica todo lo explicado y como examen final, se repartieron muestras de semillas de la Golo line para todos los asistentes, y también de las distintas variedades junto a hojas de valoración de cata, para que todo el mundo pudiera probar las genéticas de Philosopher y evaluarlas con el método comentado.

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds

CSC Mar Verd, profesionalidad y transparencia

CSC Mar Verd

CSC Mar Verd

La verdad es que se agradece mucho la participación de todos los que vinisteis, por vuestra atención y sobre todo por el buen rollo que hubo en todo momento. También agradecemos a la asociación Mar Verd que nos prestara sus instalaciones, sus servicios y su amabilidad, ya que hay que decir que nos sentimos como en casa. Además, apartir de ahora tenéis disponibles en su carta cannábica variedades de Philosopher, para vuestro disfrute.

Un saludo, un abrazo a todos y muchas gracias!!

20 diciembre 2013 | Novedades del grow Alchimia
0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *