Se creará el primer Club Social Cannábico de Italia

Conferenza 29 gennaio CSC Racale

Cartel del manifiesto del primer club social cannábico de Italia

El próximo 29 de Enero 2013 se presentará con una rueda de prensa el primer Club Social Cannábico de Italia en las salas del ayuntamiento Racale (Lecce), una ciudad del sur de Italia.

La iniciativa ha sido promovida por dos enfermos de Esclerosis Multiple, Andrea Trisciuoglio e Lucia Spiri, entre otras personalidades del mundo médico, jurídico y de la cultura italiana, cuentan con la colaboración de Rita Bernardini, miembro del parlamento italiano y Donato Metallo, alcalde de Racale.

De momento dejamos un texto de estos activistas pertenecientes a la asociación “Lapiantiamo”.

“Somos,Andrea Trisciuglio y Lucia Spiri.

Somos enfermos de Esclerosis Múltiple y la tratamos con Marihuana. Desde la urgencia de los enfermos nacerá en 2013 el primer Club Social de Marihuana de Italia con sede en Racale (Lecce). Cada día miles de enfermos tienen que comprar la Marihuana que consumen para su bienestar en organizaciones mas o menos criminales, con las consecuencias catastróficas que todos conocemos. La única alternativa es cultivar la Marihuana que se consume, pero solo pocos países toleran la uso de algunas plantas. La creación de un Club Social Cannábico representaría una gran atención hacia enfermos de distintas patologías que podrían beneficiarse del uso de la Marihuana.”

En el cartel del evento el alcalde comenta:

“aceptar de hospedar la iniciativa en nuestro ayuntamiento ha sido un acto humano de conciencia y participación antes que institucional (…) estoy orgulloso de hospedar y comparto totalmente esta iniciativa que para otros podrá parecer arriesgado, mientras yo la considero un acto de coraje y un puro llamamiento a la democracia”

Alchimiaweb apoyando el autocultivo de marihuana

Achimiaweb estará presente apoyando la causa,  ya os contaremos. Creemos que es un gran paso en un país con medidas tan restrictivas con el autocultivo de marihuana.

1 comentario


Hay un comentario en “Se creará el primer Club Social Cannábico de Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *