Consultorio de cannabis terapéutico online

Alchimia presenta su consultorio sobre cannabis terapéutico, un rincón del blog creado para solucionar cualquier duda sobre las aplicaciones e indicaciones de la marihuana, ya sea con función terapéutica o lúdica, gestionado por el  Dr. Joan Parés.

Aquí encontraréis respuesta a toda clase de cuestiones por medio de la consulta directa usando el formulario de contacto, y el doctor se encargará de responderos lo más rápido posible, para ayudaros a hacer un uso consciente y adecuado de la planta.

Además podréis informaros de las últimas novedades sobre el cannabis terapéutico por medio de publicaciones, artículos e informaciones interesantes que se irán apareciendo en el consultorio, para facilitar su difusión y para complementar las respuestas.

Súbete a la ola del cannabis terapéutico y mejora tu salud, pero hazlo con información útil y de confianza.

Más información y el Curriculum vitae del Dr. Joan Parés

consultorio-cannabis-terapeutico

Dr. Joan, lo saluda Julieta desde Argentina, Salta (clima subtropical – seco), paciente de 23 años con Fibromialgia post-traumatica luego de cirugía ocular. Padezco dolores musculoesqueléticos y articulares agudos persistentes 24-7; depresión, inmovilización, por consecuencia de los medicamentos corticosteroides un "mal de cushing" avanzado, fatiga crónica, trastorno obsesivo compulsivo, y podría seguir… en fin, mi pregunta es, ¿qué tipos de cannabis debería consumir para que me de energía, mantenga mi cerebro activo, pero a la vez que calmen mis dolores?
OPEN STATUS-NEWAnonimo asked hace 2 días    Categoria:
14 vistas
1 respuesta
0 voto
Buenos días, Soy Humberto y tengo un hermano de 66 años en Cochabamba – Bolivia con un HCC (Hepatocellular Carcinoma) y un tratamiento de 2 años a través de una dieta vegetariana así como medicinas naturales. Mediante vuestro blog y de acuerdo a publicaciones de revistas científicas en el capítulo de Marihuana contra el cáncer de hígado, confiamos en tener una alternativa más, de poder curar a mi hermano mediante la utilización del Canabis. Por lo expuesto, solicitamos nos puedan indicar las posibilidades de poder acceder a éste tipo de tratamiento, en algún centro especializado lo más cerca de Cochabamba – Bolivia, así como otras alternativas. Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, les saludamos muy atentamente, Humberto
OPEN STATUS-NEWAnonimo asked 16 March 2017    Categoria:
23 vistas
1 respuesta
0 voto