¿Cómo hidratar las mucosas cuando vaporizo cannabis?

Gracias por la respuesta previa. ¿Podríais indicarme cómo proceder para hidratar mis mucosas bucales y respiratorias cuando vaporizo? ¿Haciendo pasar el vapor por agua? Siempre había usado CDB oil y soy un tanto novata en cuanto a la vaporización. ¿O hay algún nebulizador o producto concreto que pueda usar?

Por otro lado, si mi problema es de hipersensibilidad a los cannabinoides ¿podría esto ser detectado mediante algún test por parte de un alergólogo? Conozco un alergólogo tolerante con la terapia cannábica que tal vez pudiera realizar estas pruebas…

Muchas gracias

1 respuesta

Hola,
Sí, si conoces un buen alergólogo puede practicar alguna prueba subcutánea para detectar una posible hipersensibilidad a los cannabinoides principales (THC y CBD).
La forma más fácil de hidratar las mucosas es bebiendo agua o inhalando vapor de agua. Hoy en día existen vaporizadores que humedecen el vapor obtenido de la planta, puedes adquirirlo en vaporizadores de cannabis de alchimiaweb.com y entre ellos, el Vaporizador Herborizer ICE XL sería una opción optima.
Cordialmente,
Dr. Joan Parés

#1

Favor de Ingresar o Registrarse para Enviar Respuesta