¿Como es la mejor forma de consumir cannabis para dolores de espalda?

Soy consumidor habitual de hachis, y de marihuana, tengo 21 años, de Madrid, y he sido competidor de alto nivel en baloncesto, desde entonces tengo muchos dolores en la espalda sobre todo en la zona lumbar y en los hombros. Tambien tengo estas dos cuestiones. ¿el kiffi de una planta indica fumado con el sesbi me es ayudara con la espalda?, ¿que variedad de indica me recomendaría?
Gracias

1 respuesta

Hola,
Lo siento pero no entiendo tu pregunta: ¿el kiffi de una planta indica fumado con el sesbi me ayudara con la espalda?,
Como eres muy joven te recomiendo que consultes a un especialista para que pueda indicarte alguna fisioterapia correctiva de tus problemas con el dolor de espalda. El cannabis puede aliviar el dolor pero no va a corregir las causas que lo originan.
Por otra parte es imposible recomendar una variedad porque lo importante es el porcentaje de los distintos cannabinoides que contienen los cogollos y que solo en parte dependen de la genética. El contenido en fitocannabinoides depende además de la genética, del modo de cultivar (tierra, horas de luz, abonado…). En el caso de los derivados influye el modo o técnica de extracción que se utilice. En este sentido es muy importante que la planta no contenga metales pesados provenientes de la tierra en que ha sido cultivada, ni microorganismos patógenos (bacterias y hongos), ni restos de pesticidas, abonos u otros residuos que puedan resultar perjudiciales para la salud.
Si te auto medicas con cannabis te recomiendo el artículo del Dr. José Carlos Bouso: http://canamo.net/especiales/especial-cannabis-medicina/automedicacion
Cordialmente,
Dr. Joan Parés

#1

Favor de Ingresar o Registrarse para Enviar Respuesta