Suecia regula el autocultivo y venta de marihuana (BULO)

ATENCI?N! Sentimos informar que esta noticia probablemente se trate de un bulo que se lanzó ayer por internet. Tenéis más información aquí. Perdón por las molestias.

La marihuana está de enhorabuena en suecia

Se legaliza el autocultivo de marihuana y la venta de cannabis

El Parlamento sueco ha aprobado una ley que regulará el  cultivo de marihuana y el comercio de los derivados del cannabis. Los Servicios de Salud y Bienestar Social de Suecia han llegado a un acuerdo para tomar esta medida, Jonas Grönhög, su portavoz, se expresó de esta manera: “No queremos caer en los mismos errores que los EE.UU., no queremos ser prohibicionistas porque la guerra contra las drogas se perdió hace mucho tiempo. Es mejor prevenir la marginación que sufren los jóvenes que van a la cárcel por consumir drogas blandas, que son relativamente inofensivas. Si permitimos la venta de alcohol, no hay ninguna razón para prohibir las drogas blandas, ya no. “

Venta de cannabis en las farmacias suecas

Se legaliza la Marihuana Medicinal en las farmacias

Los productos derivados de la marihuana van a estar disponibles en las farmacias en Suecia como medicina cannábica sin receta a partir del 20 de abril de 2012. Los clientes de más de 18 años de edad podrán comprar un máximo de 10 gramos cada vez. El cultivo de marihuana para el uso personal se tolerará un máximo de 200 gramos de marihuana seca. Cantidades mas grandes serán consideradas tenencia ilegales. Lo más probable es que los recursos de la Policía se centren ahora en los delitos más graves, sobre todo en el crimen organizado, trafico de drogas y la trata de seres humanos que se han incrementado debido a la falta de los recursos de la Policía en los últimos años.

El autocultivo de marihuana se regula en suecia

Fuente:420 Dagbladet y justpaste.it

21 diciembre 2011 | Notícias del mundo cannábico
5 Comments


5 comentarios en “Suecia regula el autocultivo y venta de marihuana (BULO)

  1. Charlix

    Hola amigos les envíe unos correos.. Esque hoy es el día # 18 y no se que hacer. Muchas gracias

    1. Flo

      Hola Charlix.
      Ya se han contestado.
      Un saludo

  2. Charlix

    Y disculpen…

  3. Teeddi

    Realmente útil. Me peeacrn muy interesantes todos los posts. Ojalá se unan a los comentarios más gente, adolescentes y adultos, compartiendo sus experiencias. Ello nos serviría a todos para aprender y conocer más sobre las virtudes y peligros que encierra el ciberespacio.

    1. Flo

      Hola Teeddi.
      Muchas gracias, no alegramos que sean de tu gusto.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *