Sweet Seeds. Novedades 2012

Muchas son las novedades que llegan para el 2012 de la mano de este banco de semillas valenciano. Por una parte la presentación en sociedad de nuevas variedades de semillas, la mayoria autoflorecientes, por otro la creación de 3 nuevos tipos de pack de edición coleccionista y, por último, el ajuste de precios de algunas de sus variedades más populares.

El Elefante Shiva, simbolo de Sweet Seeds

9 Nuevas variedades de semillas autoflorecientes de Sweet Seeds

Los amigos de Sweet Seeds se han puesto las pilas estos últimos meses, tanto, que han conseguido sacar al mercado nada menos que diez variedades nuevas de marihuana dentro de su catálogo. 9 de estas nuevas semillas son autoflorecientes, fruto de cruzes, y a veces retrocruces con algunas famosas variedades automáticas. Vamos a dar una pincelada a cada una de ellas:

+ Speed Auto

Es la variedad rápida de Sweet Seeds. Tiene un periodo de floración corto. Esta semilla va a estar a punto de recolectar en tan solo 7 semanas después de germinar. Se creó a través de la hibridación de una madre de Speed Devil #2 de rápida floración con un padre de Critical Mass Automático.

Su producción es bastante elevada, de 350 a 500 gr por metro cuadrado en un interior. En exterior puede llegar  producir unos 150 gramos por planta en óptimas condiciones.

El sabor de la + Speed es dulce, con reminiscencias a queso y levaduras.

+ Speed, la más rápida de Sweet Seeds

Green Poison Auto

Que buenos esos sabores dulces y afrutados que hereda a la perfección de la Green Poison!!!, acompañados también de los sabores dulzones de  Skunk… Y es que esa planta ha cogido lo mejor de su progenitora original, que se ha mezclado con la Big Devil #2 para darle su característica automática y retrocuzado dos veces mas con la original Green Poison.

El rendimiento de la Green Poison Auto es muy elevado, pudiendo llegar en interior a cosechas de 550 gr por m2. En optimas condiciones en el exterior conseguiremos unos 200 gramos por planta, un buen gramaje para una marihuana automática.

Al consumirla, su efecto es largo y persistente

La Green Poison en su versión autofloreciente

Mohan Ram Auto

Se ha escogido lo mejor de cada casa…. Es decir, al igual que su version feminizada, Sweed Seeds ha creado esta estupenda genética a base de  White Widow y Sweet Afghani Delicious. Esta vez, pero, se han elegido sus variantes automáticas para crear la Moham Ram Auto.
La Mohan Ram Auto tiene un sabor afrutado, floral y muy refrescante con unos efectos persistentes en el tiempo. Además es muy sencilla de cultivar y da grandes resultados en producción.

Mohan Ram Auto de Sweet Seeds

Sweet Cheese Auto

¿Como hacer que una variedad de éxito perdure en el tiempo, cuando aparecen nuevas tendencias? Pues adaptándola!!!. Eso es lo que Sweet Seeds ha hecho con la Sweet Cheese. Conservar toda su esencia pero adaptándola a una versión autofloreciente. En este caso el proceso ha consistido en buscar un ejemplar excepcional de Sweet Cheese, retrocruzarlo y recombinarlo con una automática de solvencia contrastada, la Fast Bud#2.
La Principal característica de la Sweet Cheese Auto es su gusto a queso, con reminiscencias a limon, incienso, etc….
Al final de su cultivo, esta variedad de marihuana nos va a regalar con un enorme cogollo central muy resinoso.

Sweet Cheese Auto de Sweet Sweeds

Sweet Skunk Auto

La Base de esta planta es la Early Skunk. A través de la hibridación con la Critical Mass Auto y retrocruzada (BackCross) varias veces con la misma Early Skunk para estabilizarla,  el resultado nos da esta variedad de rápido cultivo.
De sabores Skunk, con toques especiados y de gran producción. Además, la Sweet Skunk Auto nos dará buenas dosis de resina!

La Skunk de Sweet Seeds en versión automática

Sweet Special Auto

El banco de las semillas dulces, no podía dejar pasar la oportunidad de crear una variedad de marihuana dulce y especial. Es el caso de la Sweet Special Auto, una mezcla de variedades como la HOG, la Grapefruit y la Cream Caramel Auto.
Esta especial hibridación nos da una variedada automática de rendimiento elevado y, como supondréis por los padres escogidos, con sabor a golosina y a caramelo. Sin duda una dulce delicia!!!

La Automática con sabor a golosina: Sweet Special Auto

Jack 47 Auto

La filosofía de la aparición de esta variedad es la de tener una planta como la Jack 47, pero en versión automática. Para hacerlo se ha utilizado la versión autofloreciente de una cepa de Jack Herer y un clon de élite de la AK 47

La variedad de marihuana Jack 47 Auto es una de las variedades automáticas más completas que existen al tratarse de una muy buena genética con muy alta producción. En interior podremos llegar a 600 gr/m2 y en exterior Sweet nos habla de hasta 200 gr/planta.

Sweet Seeds ha logrado con esta nueva variedad una planta con sabores y aromas dulces, frescos, con sabor a limón y reminiscencias a incienso.

La Jack 47 Auto puede llegar a medir hasta 1 metro y veinte centímetros y la tienes lista en 9 semanas después de germinar.

Variedad Jack 47 Auto de Sweet Seeds

Cream Mandarine Auto

La base de esta nueva variedad autofloreciente es, por un lado escoger una cepa muy productiva de la Cream Caramel Auto y por otro,  cruzarla con el Clon de élite Ice Cool de Sweet Seeds. Con esta mezcla se consigue dar una variedad de marihuana con aromas a mandarina, provenientes de la Cream Caramel Auto y reforzados con los aromas cítricos de la Ice Cool.

La Crean Mandarine Auto de Sweet Seeds se caracteriza, a parte de sus grandes compactos cogollos resinosos, por sus tonalidades púrpuras que aparecen al final de la floración. Todo un espectáculo de color.

La Cream Mandarine Automática, un espectáculo de color púrpura!

Big Devil #3 XL

El nombre de esta nueva variedad automática ya dice mucho de ella. Por un lado lleva la firma de la Big Devil y la Big Devil #2, eso ya es todo un éxito. En efecto, esta es la tercera generación de esta exitosa saga de autoflorecientes.

Además, como ya intuíamos, la XL se refiere a la medida de la planta. Si la Big Devil era talla M, la Big Devil #2 sería la L y esta nueva versión es una talla más. Efectivamente la Big Devil #3 XL puede llegar a medir 1’60 m. Una cifra nada despreciable para una variedad de marihuana autofloreciente. Además su producción es muy elevada, pudiendo llegar a darnos hasta 650 gr/m2 en indoor o 350 gr/planta en exterior, con unos cogollos más gruesos, resinosos y densos que sus predecesoras!!!

Para conseguir esta variedad de  marihuana, se ha cruzado una Big Devil#2 con una versión autofloreciente de Jack Herer. La Big Devil #3 despirende un aroma alimonado y a incienso

La Big Devil en su tercera versión… la XL

Una nueva y enorme Variedad Feminizada: La Marihuana Big Foot

Cuando oyes este nombre muchas cosas te vienen a la cabeza… El yeti, el hombre de las nieves, el chupacabras, etc. En definitiva, la imagen de un Gran Monstruo. Pues el nombre dice mucho de esta planta. En realidad es un Gran Monstruo Resinoso de alta producción de marihuana.

Big Foot es una Indica-Sativa de tronco grueso, con muchas ramificaciones con poca distancia internodal que genera un gran cogollo central y un monton de cogollos secundarios. Es una planta muy resinosa, con un fuerte aroma y con sabores dulces, afrutados y con toques de especias.. todo un lujo!

Su efecto es fuerte, relajandote el cuerpo y activandote la mente

Además, la planta de marihuana Big Foot  es de floración rápida. En 7 semanas la tienes ya a punto de cortar. Eso, y que se recoge a mediados de setiembre, cuando todavía no ha entrado la humedad,  hace que los hongos no tengan casi tiempo de atacarla

Big Foot. El monstruo resinoso de Sweet Seeds

Nuevas ediciones colecionistas de Sweet Seeds

La presentación en sociedad de las nuevas genéticas de Sweet seeds ha sido la escusa ideal para preparar unos nuevos packs de semillas edición coleccionista. Se trata de paquetes con dos semillas de 3 variedades distintas, pero que tienen algo en común como apreciarás en el título de cada mix.

Edición Coleccionistas Autoflorecientes 2 Generación

  • 2 semillas de SAD Auto
  • 2 semillas de Black Jack Auto
  • 2 semillas de Cream Caramel Auto

    Pack de Coleccionistas Automaticas de 2da generación

Edición Coleccionistas Autoflorecientes + Rápidas

  • 2 semillas de + Speed (novedad 2012)
  • 2 semillas de Fast Bud 2
  • 2 semillas de Speed Devil 2

    Mix de semillas autoforecientes rápidas de sweet Seeds

Edición Coleccionista Grandes Monstruos Resinosos

  • 2 semillas de Big Foot (novedad 2012)
  • 2 semillas de Cream 47
  • 2 semillas de Grean Poison

    Edición coleccionistas de Grandes Monstruos Resinosos de Sweet Seeds

Sweet Seeds presenta precios anti-crisis

Además de todas estas fantásticas novedades, a partir de enero del 2012 podemos difrutar de muchas de las variedades de Sweet Seeds a precios más económicos.

Las variedades que han experimentado descenso de precio en los packs de 3 y 5 unidades són genéticas tan conocidas como la Botafumeiros, la Sweet Cheese, la Snow Fruit, la Ganesh Spirit, la Doble White, la Wild Rose, la Flash Back#2 o la SAD Auto 1. Además tambien los Packs de Coleccionistas #3 (Moham Ram + Cream Caramel + Double White ), la de Coleccionistas #4 (jack 47 + Wild Rose + Green Poison) y Coleccionistas #5( Sweet Cheese + Snow Fruit + Black Jack) han experimentado ese descenso.

Sin duda, todas las noticias de Sweet Seeds para este 2012 son positivas.

21 enero 2012 | Novedades del grow Alchimia
8 Comments


8 comentarios en “Sweet Seeds. Novedades 2012

  1. antonio jimenez antelo

    HOLA,SOY CLIENTE DE VUESTRO BANCO DESDE 2006 O 2007,SI MIRAIS VUESTROS ARCHIVOS LO PODREIS COMPROBAR,LA DELICIUS,PARA MI,UNAS DE LAS MEJORES INDICAS QUE E CULTIVADO,EN EXTERIOR,DESDE SEMILLA,Y GERMINANDOLA EN INTERIOR EN MARZO ALCANZARON ALTURAS DE DOS METROS Y UNAS CABEZAS IMPRESIONANTES,ME GUSTO TANTO QUE AL DIA DE HOY,LA MANTENGO VIVA A BASE DE ESQUEJES, DE UNA WUTE WIDO Y UNA FLÓ,SACASTEIS UN HIBRIDO ECEPCIONAL,¡QUE SABOR!,TRES AÑOS EN MI DESPENSA,LA PSICODECILIA ME DIO LAS CABEZAS MAS GRANDES…

  2. antonio jimenez antelo

    …SIGO AQUI…LA PSICODECILIA ME DIO…COMO OS DECIA 5 CABEZAS COMO LA MIA…¡Y YO TENGO BUENA PEROLA!,Y SU SABOR A CAFE?,LA PODE,DOS ICE COOL CON UN SABOR MUY PECULIAR…TENIAIS RAZON EN EL PERFIL DEL CATALOGO,¡Y DOS TAI…QUE VIGOR,ME RECORDABA A LOS CARACOLES POR SU PICANTEZ,EN INTERIOR,DOS JACK 47,EN COCO,34 DIAS EN VEGETATIVO,65 DE FLORACION…1’7O CMS,LAS DOS VENIAN EN EL PAQUETE DE TRES…LA TERCERA…ESTA MAÑANA ME DIERON GANAS DE LLORAR,SOY UNA PERSONA SERIA,ME DEDICO A DAR CLASES DE GUITARRA…

  3. antonio jimenez antelo

    …COMO OS DECIA DOY CLASES HACE 15 AÑOS,CULTIVOS LLEVARE ENTRE EXTERIOR E INTERIOR UNOS 3OO Y NUNCA ME TOCÓ DE LAS FEMENINAS UN MACHO O UNA HERMAFRODITA…Y ESTA MAÑANA,COMO OS COMENTE ANTES VOY A PASAR A MIS PLANTAS AL ASTRO SOL Y LA QUE QUEDABA DEL PAQUETE DE TRES,LAS JACK 47…¡SORPRESA!…ESAS BOLITAS QUE CUANDO ESTAS CRUZANDO ASTA TE GUSTA VERLAS,PERO CUANDO UNO A PAGADO POR”FEMENINA”ES LO QUE MENOS DESEAS VER,DESPUES DE 8 AÑOS”MARAVILLADO”CON VUESTRA GENETICA(Y LAS QUE ME QUEDAN POR PROBAR…

  4. antonio jimenez antelo

    SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO HACIA USTEDES,Y SIENTO UNA ETERNA GRATITUD POR QUE LA GANJA CON MAS CALIDAD QUE E PROBADO…ES DE TERRITORIO ESPAÑOL…Y A MAS SEÑAS…¡¡DE ALICANTE!!,Y TENGO FOTOS DE TODAS LAS PLANTAS PARA DEMOSTRAR LO QUE OS E NARRADO,SOLO DECIROS QUE MI SUEÑO(Y DE VERDAD QUE LO SOÑE VARIAS VECES)ES QUE NO TE PUEDAN QUITAR TUS PLANTAS PARA TU AUTOCONSUMO Y PODER DE LO QUE MAS ME GUSTA EN ESTE MUNDO,(APARTE DE LAS MUJERES,POR SUPUESTO…CULTIVAR MI PROPIA YERBA!!,UN SALUDO MUY ENTRAÑ

  5. antonio jimenez antelo

    GRACIAS.. SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA EL MEJOR BANCO DE EUROPA,EL LUNES A POR LAS BIG FOOT,MIL GRACIAS

    1. Flo

      Hola Antonio.
      Muchas gracias por el comentario, buena aportación y ojalá que se cumplan nuestros sueños.
      Un saludo!

  6. antoio jimenez antelo

    hola….quisiera demostrar con algunas fotos como…crecen sus geneticas…gracias!!!…

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Antonio,
      Por desgracia, no se pueden colgar fotos en los comentarios de los posts.
      Si quieres compartirlas con el equipo de Alchimia, puedes mandarlas a nuestro correo electrónico.
      Gracias por tu confianza.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *