The Hype Company, nutrición para plantas de última generación

Alchimia Grow Shop da la bienvenida a The Hype Company, una nueva compañía española de fertilizantes, aditivos y fitosanitarios para plantas formada por un apasionado grupo de ingenieros agrónomos que han querido poner la excelencia en los resultados como estandarte de su empresa. Gracias a su amplio catálogo de productos, el cultivador puede encontrar todo lo necesario para tener éxito desde el primer día de germinación hasta la cosecha, ya se trate de autocultivadores como de los más exigentes productores comerciales.

Hoy queremos invitaros a dar un repaso a su catálogo y conocer mejor sus productos. Como veréis, se ha tenido especial cuidado en conseguir formulaciones equilibradas y productos con una alta compatibilidad, algo que siempre facilita la tarea del cultivador. Su colección de nutrientes, suplementos y productos contra estrés y plagas están divididos en tres categorías que os presentamos a continuación: Cultivador, Elite y Guardian.

The Hype Company: hechos, no palabras
The Hype Company: hechos, no palabras

Gama Cultivador de The Hype Company

Empecemos por el principio, que no es otro que tener todas las necesidades de nuestras plantas cubiertas de inicio a fin del cultivo. Para ello, los chicos de The Hype han formulado una serie de productos que garantizan no sólo unos excelentes resultados en cuanto a producción de flores y frutos, sino también - y quizá más importante todavía - en cuanto a calidad en el sabor y aroma. Fáciles de utilizar, se trata de una manera ideal de tomar contacto con la fertilización de cultivos, resultando perfectos para los que se inician en este apasionante mundo. A destacar el predominio de formulaciones 100% orgánicas en la mayoría de sus productos y en cualquiera de sus 3 gamas, aunque algunos de ellos contienen elementos minerales (que en ningún caso perjudicarán ni a las plantas ni a la calidad final de la cosecha).

Dentro de la gama Cultivador encontramos fertilizantes base y estimuladores tanto para la fase de floración como para la de crecimiento, así como un eficaz complemento PK que asegura unos frutos densos y prietos. También tenemos un estimulador del sistema radicular, un complemento de silicio y varios aditivos más. Aunque podéis visitar nuestra web para más información sobre cada producto, veamos a continuación la principal función de cada uno:

Productos de la gama Cultivador de The Hype

  • Derdekea Lite: La versión "lite" del fertilizante de crecimiento, con todos los macro y micronutrientes necesarios y apto para todo tipo de sistemas y medios de cultivo.
  • Erelim Lite: Fertilizante base para floración con mayor contenido en P y K que Derdekea, contiene además aminoácidos y materia orgánica.
  • Camael: Se trata de un suplemento rico en calcio y magnesio, especialmente necesario cuando se cultiva con agua tratada con filtros de osmosis inversa o destilada. Apto para todo tipo de sustratos.
  • Arkhas: El potente PK Booster de The Hype Company, rico en fósforo y potasio pero que también contiene importantes fitohormonas vegetales para una floración explosiva.
  • Metraton: Bioestimulante de crecimiento rico en aminoácidos, ácidos fúlvicos, materia orgánica y bioestimuladores de origen totalmente natural. Metraton puede aplicarse en riego y vía foliar.
  • Romiel: En este caso, tenemos el estimulador para la fase de floración, con un contenido parecido al de Metraton pero mucho más rico en carbohidratos. Todo pensado para conseguir la máxima cosecha con el mejor aroma y sabor.

Romiel activa la floración de las plantas y la producción de tricomas
Romiel activa la floración de las plantas y la producción de tricomas

  • Asaph: Si bien los principales macronutrientes para la mayoría de plantas son N, P y K, no es menos cierto que con una dieta pobre en micronutrientes jamás se conseguirán buenos resultados. Asaph es un cóctel con todos los micronutrientes necesarios para un desarrollo vigoroso y sin problemas.
  • Butator: Con el auge en el uso de vida microbiana beneficiosa para el sustrato, se hace imprescindible también el uso de reductores de pH que respeten dicha microvida. Con Butator el cultivador puede al fín asegurarse de no estar perjudicándola al reducir el nivel de pH del agua de riego.
  • Raziel Lite: No podía faltar un potente estimulador de raíces, especialmente indicado tras cada trasplante y para facilitar el enraizado de los esquejes en el sustrato una vez salen del propagador. Totalmente orgánico, contiene aminoácidos, bioestimuladores del enraizamiento y Zinc.
  • Barakiel: Mezcla de ácidos fúlvicos y enzimas, este producto revitaliza el sustrato mientras estimula la actividad radicular, consiguiendo aprovechar al máximo los nutrientes aportados al medio de cultivo. Un cuidado extra para las raíces de las plantas!
  • Samax: Se trata de un complejo rico en silicio, uno de los elementos más importantes para el desarrollo de los tejidos vegetales, pues refuerza las paredes celulares consiguiendo plantas más sanas, robustas y productivas.

Los resultados de este test con Barakiel hablan por sí solos
Los resultados de este test con Barakiel hablan por sí solos

Gama Elite de The Hype Company

Especialmente formulados para el cultivador más exigente que quiere sacar el 100% de sus plantas, los productos de la gama Elite incluyen una serie de compuestos pensados para alcanzar la excelencia en la calidad de flores y frutos, sin olvidar el rendimiento final, por supuesto. Podemos encontrar fertilizantes base para las fases de crecimiento y floración, con todos los macro y micronutrientes para una dieta equilibrada y fácilmente asimilable por las raíces,así como bioestimulantes, prebióticos o inoculantes biológicos de vida microbiana beneficiosa. Estas son sus principales características...

Productos de la gama Elite de The Hype Company

  • Derdekea: El fertilizante base para crecimiento de The Hype Company combina elementos orgánicos y minerales en un cóctel balanceado y listo para una rápida y efectiva asimilación de los nutrientes. Apto para todo tipo de sustratos y sistemas de cultivo.
  • Erelim: En este caso tenemos el fertilizante base para floración, formulado para conseguir que las plantas tengan todo lo necesario para una fructificación abundante y libre de carencias. Al igual que Derdekea, Erelim contiene también Calcio y Magnesio, y puede usarse en cualquier medio de cultivo.
  • Mygal: Se trata de un gel rico en micorrizas Glomus intraradices, que colonizarán el sustrato rápidamente permitiendo un crecimiento radicular espectacular, así como un evidente aumento en la asimilación de nutrientes y una protección extra contra hongos patógenos del suelo.
  • Eth: Este activador de biomoléculas totalmente orgánico activa las rutas metabólicas de la planta con un objetivo: la máxima producción de tricomas glandulares. Puede usarse hasta la fase de lavado de raíces final.
  • Raziel: La versión "Pro" de Raziel Lite. Este enraizante sólido es completamente orgánico y soluble en agua, y puede usarse en todo tipo de sustratos, proporcionando un crecimiento radicular espectacular. Este producto no contiene hormonas, sino que se ha optado por activar los bioinductores del enraizamiento... con excelentes resultados!

Cultivo de fresas tratado con productos de The Hype Company
Cultivo de fresas tratado con productos de The Hype Company

  • Itqal: Prebiótico de efecto rápido que aumenta las defensas de las plantas frente a ataques de agentes patógenos como hongos, bacterias, virus o viroides, así como frente a condiciones de estrés ambientales como sequía o exceso de humedad.
  • Damabiagh: Se trata de un bioestimulante compuesto por uno de los elementos más populares en agricultura ecológica de los últimos años, el Ascophyllum nodosum o Kelp. Rico en ácidos orgánicos, proteínas y aminoácidos, también contiene manitol para una protección extra contra fuentes de estrés. No mezclar con otros productos basados en cobre.

Gama Guardian de The Hype Company

Finalizamos este repaso con los productos Guardian, una serie de compuestos formulados bajo la tecnología MJ-SHIELD de The Hype Company. Estos productos actúan como si de vacunas vegetales se tratara, activando rutas metabólicas en las plantas para conseguir una respuesta rápida y eficaz de su sistema autoinmune ante fuentes de estrés como plagas, enfermedades o condiciones ambientales adversas. Se trata de productos 100% orgánicos, sin impacto negativo alguno sobre las plantas o el suelo.

Productos de la gama Guardian de The Hype Company

  • Petahyah: Compuesto de materia orgánica procedente de la fermentación microbiana, contiene elicitores, silicio, aminoácidos y zinc, lo que lo convierte en un auténtico activador de las defensas de las plantas.
  • Makatiel: Este producto está especialmente desarrollado para prevenir y combatir el ataque de hongos. Gracias a la combinación de la fórmula patentada MJ-SHIELD y al cobre, se consiguen activar las defensas naturales de la planta frente a hongos patógenos y sin el uso de productos químicos.
  • Abbaton: En esta ocasión, para crear Abbaton se ha combinado la tecnología MJ-SHIELD con zinc, consiguiendo una potente mezcla indicada para combatir la araña roja, sin duda uno de los azotes en cultivo de interior.
  • AF: De la misma forma que Abbaton se centra en combatir la araña roja, AF también contiene manganeso, siendo ideal para prevenir ataques de mosca blanca, otra de las plagas más comunes en muchos cultivos, especialmente bajo lámparas de luz artificial.

Con Abbaton creamos un escudo frente a plagas como la araña roja
Con Abbaton creamos un escudo frente a plagas como la araña roja

Como puede comprobarse, la gama de productos que presenta The Hype Company es tan interesante como extensa, siendo el resultado de intensivos programas de I+D en los que la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías para el cultivo sin duda han dado sus frutos. Nosotros ya estamos empezando un cultivo con la gama completa, así que en unos pocos meses podremos enseñaros los resultados de primera mano. Hasta entonces, felices cultivos!

Salud!


Los artículos publicados por Alchimiaweb, S.L. están reservados a clientes adultos. En Francia, la mayoría de edad se establece a los 18 años. Consulte la legislación de su país y cúmplala. Alchimiaweb, S.L. es una empresa española que se rige por la legislación española y no puede, en ningún caso, ser considerada responsable del mal uso o incumplimiento de las leyes y normativas propias de cada país en relación con los artículos publicados en su Blog. Le recordamos que el cultivo de semillas de cannabis en territorio francés está estrictamente prohibido por ley. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna y no nos hacemos responsables de su uso.

Comentarios en “The Hype Company, nutrición para plantas de última generación” (0)

ATENCIÓN - Dudas de envíos y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago

Quieres dar tu opinión sobre "The Hype Company, nutrición para plantas de última generación" o preguntar sobre ese post?

Ojo, se publica!

Asegúrate de que es un email válido. No se publica

error_outline Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

keyboard_arrow_up