Marihuana de Paradise Seeds

El banco de semillas de marihuana Paradise Seeds fue creado en 1994 por Luc. Sus variedades más populares son Utopia Haze, mejor sativa en la edición 2008 de la High Times Cannabis Cup, Sensi Star mejor índica de la HTCC en 1999 y Nebula situada entre las mejores sativas en la High Times Cannabis Cup en 1999 y 2005.

A continuación os proponemos algunas fotos de las variedades de Paradise Seeds.

Jacky White

Jacky White

Jacky White

Jacky White 8 semanas

Jacky White

Jacky White

Utopia Haze

Utopia Haze

White Berry

White Berry 8 semanas

White Berry

White Berry

7 noviembre 2009 | Fotos de los usuarios
7 Comments


7 comentarios en “Marihuana de Paradise Seeds

  1. CLAUDIO GIGANTE

    QUISIERA SABER QUE ES LO QUE NESCESITO PARA CULTIVAR AUFLORESCIENTES. ME REFIERO A LAS COSAS QUE TENGO QUE COMPRAR PARA PODER OBTENER BUENOS RESULTADOS. YA CULTIVE EN EXTERIOR TENGO UNA SATIVA DINAFEM DE 2 METROS Y MEDIO AHORA ESTA ENTRANDO EN ETAPA DE FLORACION LUEGO DE COSECHAR QUIERO EMPEZAR CON LAS AUTOFLORESCVIENTES

    SALUDOS CANABICOS ESPERO PRONTA RESPUESTA

    1. Flo

      Para cultivar autoflorecientes en exterior no necesitas ningún tipo de material en especial, te basta con una terraza o balcón que tengan una buena exposición al sol y con unas macetas de entre 10 y 12 litros de capacidad que es la talla ideal para las autoflorecientes. La tierra y los abonos deben ser exactamente los mismos que has utilizado para las variedades convencionales.

  2. j diego.

    la mejor cultivacion es akella k cultivas con amor y esperansa.-

  3. pedro

    lo q yo puedo decir de esta planta q es buena yo quiero saber como puedo conseguir las semillas soy de peru como me las pueden enviar las semillas estoy abto a comprar esta semilla sabes comuníquense mediante mi correo

    1. Dr Magnesio

      Hola Pedro.
      Realizamos envíos a Perú regularmente. Puedes consultar los métodos de pago que ofrecemos. Gracias por confiar en nuestro equipo.
      Un saludo!

  4. alex

    HOLA HACE UNOS 2 MESES METI LA YERBA EN UNA BOLSA PLÁSTICA Y LA GUARDE EN UNA CAJA, AHORA HAGO UN PORRO Y NI LO QUIERE ENCENDER Y SE ME DESPERDICIA, CUANDO ANTES ESA MISMA YERBA TE VOLABA LA CABEZA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER GRACIAS…

    1. Jeroni Alchimia

      Hola Alex,
      Seguramente tu hierba estava humeda y se ha podrido dentro de la bolsa de plástico sin ventilación.
      Ahora ya no tiene solución.
      Gracias por tu confianza.
      saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *