White Siberian de Dinafem

white-siberian_3
White Siberian de Dinafem

White Siberian. Marihuana medicinal

Esta semilla proviene de la combinación de dos genéticas seleccionadas con mimo durante muchos años: por un lado, un clon de élite de White Widow muy apreciado por su estabilidad, rendimiento, resistencia al frío en exterior y buen comportamiento en interior, que además de su impresionante capa de resina y potencia psicoactiva de indica, destacaba por su aroma muy fuerte, afrutado picante, con un toque agrio .

Hojas anchas, crecimiento moderado, altura fácil de controlar, color verde oscuro, gran valor medicinal, y 60 días para producir un sabor y efecto únicos.  Esta White Widow es una de las mejores razas de Cannabis de alta calidad jamás creadas y su alto contenido en CBD y otros Cannabinoides le ha dado la fama de ser muy apropiada para usos medicinales.

Su partenaire es una marihuana Ak 47 seleccionada también por sus excelentes propiedades aromáticas y terapéuticas, así como por su alta potencia y producción. Esta selección destaca por producción muy alta,  hojas más bien estiradas, tono verde claro, y sabor  muy dulce, afrutado y sativo, y el efecto es más que potente, pues tiene una alta proporción de THC  en comparación al CBD.

Además del vigor vegetativo de esta AK 47, también ha trasmitido a la descendencia de la White Siberian un característico aroma dulce y un efecto intenso, algo físico y  bastante mental, muy apreciado por usuarios medicinales por ser muy duradero.

Así que podemos resumir las características de la nueva White Siberian enumerando lo mejor de los genotipos que la componen: un híbrido indica-sativa de tamaño medio-alto y con gran vigor híbrido, que se comporta muy bien en interior y es muy resistente en exterior, madurando hasta completar la floración en 65 días -exterior en octubre- y cuyo resultado destacará por su cobertura de resina brillante, un delicioso aroma dulce, fuerte, con un toque agrio de índica  y un efecto potente y medicinal.

Muy importante destacar las cualidades medicinales de esta variedad, cosa que debemos agradecer sobre todo a la genética White Widow.

  • Días de floración a 12 horas: 50- 65.
  • Cosecha en exterior: Hasta el 15 de Octubre.
  • THC: Alto. (12% - 19%).
  • CBD: Alto.
  • Producción: Media-Alta
  • Altura en exterior: Hasta 2,5 metros.
  • Composición: Indica-Sativa, con clara dominancia Indica.
  • Genotipo: White Widow x AK 47

Los artículos publicados por Alchimiaweb, S.L. están reservados a clientes adultos. Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al coleccionismo, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinarlas en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna y no nos hacemos responsables de su uso.

Comentarios en “White Siberian de Dinafem” (8)

avatar

Esik 18-04-2016
Hola: Haber si aguien me puede ayudar: queria probar con la variedad mazar regular, sabeìs que altura alcanza en exterior.? Què variedades son las mejores para el clima de galicia.? Un saludo y gracias.

Alchimia Staff

Jeroni Alchimia 29-04-2016
Hola Esik, Tienes distintas variedades interesantes como la Botafumeiros de Sweet Seeds ... Pero mejor si visitas nuestro selector de semillas de marihuana , donde marcando la opción de "resistente a la humedad", y escogiendo los parámetros que más te interesen, seguro que encontrarás muchas joyas!!! ;) Gracias por confiar en Alchimia. Un saludo!

avatar

salo 07-01-2015
Es una yerba muii buena si tienes un poco mano sacas algo muii rico

Alchimia Staff

Jeroni Alchimia 13-01-2015
Gracias Salo! Saludooos ;)

avatar

el vis 22-01-2014
tengo la planta ya casi 2 meses y medio y recién están creciéndoles hojas entremedio de las ramitas mas largas cuanto se demorara en dar flores la tengo dentro de casa sera por eso k demora en crecer y solo con la luz del día que tengo k hace para apurar mas el crecimiento?

Alchimia Staff

Dr Magnesio 26-01-2014
Hola El Vis. Las plantas de marihuana comienzan la floración cuando reciben un foto-período de 12 horas, por lo tanto, debes conocer las horas de luz que se están recibiendo en tu territorio. Si son menos de 12 horas, las plantas comenzarán la floración. Si las horas son superiores a 12 horas, seguirán creciendo hasta que reciban esa cantidad de horas. Las variedades de marihuana auto-florecientes no dependen del foto-período que reciben y comienzan la floración cuando llevan 30 días, después de la germinación. Gracias por confiar en nuestro equipo. Un saludo!

avatar

nobb 11-10-2013
una ayudita, ya plante las semillas hace mas o menos un mes y medio la plantita mida ya un metro y medio le comenzo a salir los pelitos, cuando deveria cmbiar a ciclo de floracion (12-12)? muchas gracias de antemano

Alchimia Staff

Dr Magnesio 12-10-2013
Hola Nobb. Las plantas doblan o, incluso triplican su altura cuando comienzan este período. Has realizado un período de crecimiento demasiado largo. Ahora tendrás que doblar o, guiar a tus plantas a través de una malla. Puedes leer en nuestro manual de cultivo el artículo, marihuana cultivada en malla o, SCROG. Gracias por confiar en nuestro equipo. Un saludo!

avatar

radiohead 01-04-2013
cuanto tiempo nesesita nuestra planta desde ke germina hasta la casecha

Alchimia Staff

Dr Magnesio 04-04-2013
Hola Radiohead. Todo dependerá del tipo de variedad y tiempo de crecimiento que le hagas a tus plantas. El crecimiento lo decides tu aportándole más o menos horas de luz. 18 horas de luz y 6 horas de oscuridad reciben las plantas cuando crecen. 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad reciben cuando quieres que tus plantas florezcan. Ahora bien, el tiempo de floración dependerá de la variedad elegida, desde 65 o 70 días las variedades más rápidas hasta 120 0 140 días las variedades más largas. Un saludo!

avatar

Natalia 23-09-2012
Chicos q alguien me ayude. Ya planté esta semillita maravillosa y ha crecido ya unos 3 cm y la transplanté a un macetero de como 12 cm de diametro. Me gustaria saber q mas debo hacer. Un paso a paso simple. Gracias! Algunos tips, truquillos, todo es bienvenido.

Alchimia Staff

Flo 24-09-2012
Hola Natalia. Si es un cultivo en terraza, una vez que las raíces colonicen la maceta de 12cm se recomienda trasplantar a una maceta mas grande, de unos 11 litros hasta que la planta alcance 6/9 pares de hojas, según la altura que desees debes elegir el tamaño de la maceta en el siguiente trasplante. Te recomendamos usar tierra tipo All Mix y abonos orgánicos. Un saludo!

avatar

oscar 17-06-2011
ke tengas suerte hermano......

avatar

periko 14-04-2010
espero k se me ponga komo la de la imagen i de buen resultado en aroma y sabor y mentalmente.

ATENCIÓN - Dudas de envíos y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago

Quieres dar tu opinión sobre "White Siberian de Dinafem" o preguntar sobre ese post?

Ojo, se publica!

Asegúrate de que es un email válido. No se publica

Sobre este Blog cannábico

El presente blog es el blog oficial del Grow Shop Alchimia. Este blog está dirigido exclusivamente a mayores de 18 años.

Para comprar material para el autocultivo de cannabis puedes consultar nuestra catálogo de semillas de marihuana, grow shop y parafernalia


Suscríbete al blog

¿Quieres recibir todas las novedades, noticias y curiosidades sobre el mundo del cultivo?

keyboard_arrow_up