Cannagar y Thai Stick

Alchimia te presenta en esta categoría una selección de accesorios para realizar en casa los famosos Cannagar o Thaïstick. Puedes consumir tu hierba de forma original con estos moldes que te permiten disfrutar de otra manera tu mejor marihuana.

Los tradicionales Thaïstick (traducción de palo tailandés) son conocidos desde hace décadas por los consumidores más experimentados. Se trata de hierba compacta y consumida sin papel para degustar de la mejor forma posible todas las calidades organolépticas de la marihuana.

Los Cannagar son la versin cannábica de los cigarros de tabaco o Puros. Con los moldes que encuentras en esta sección podrás compactar la marihuana y añadir una hoja a tu elección, o bien de tabaco, de cáñamo o una hoja de una planta recuperada durante la cosecha.

Tanto en la elaboración de los Thai Sticks como de los Cannagars, a menudo se añade algún tipo de extracción cannábica, ya sea tipo Rosin o BHO, para darle un toque extra a la creación y mantener la consistencia.

En esta sección podrás encontrar una selección de moldes Cannagar de distintos tamaños. De medidas reducidas, para quien quiera simplemente catar su cosecha de una manera distinta y en las mejores condiciones posibles con moldes de pocos gramos de capacidad. O bien, los moldes que permiten confeccionar cigarros de dimensiones más grandes y de varios gramos de hierba de capacidad...Cannagars y Thai Sticks, una buena forma de disfrutar tus mejores cosechas en solitario o en compañía, con un resultado espectacular...Elige ya tu molde y disfruta!

Comprar Cannagar y Thai Stick

2 productos Filtrar tune

Pincho de Bambú para Cannagar

Alchimia te propone estos palillos tipo brocheta de bambú para añadir a tus moldes Cannagar cuando quieras fabricar tu Cigarro Thaï Stick. Debes de añ [...]

  • Small 7.95€

Boquilla de madera para Cannagar

Nos complace presentar esta boquilla de madera de abedul para usar con tus cigarros Cannagar. La boquilla agrega distancia y un mejor filtrado para sacar lo mejor [...]

  • Large 36.00€
(+34) 972 527 248
(+34) 972 527 248
keyboard_arrow_up Chat on Telegram