Cebolla Morada Bio de Amposta - Rocalba

  • Regalo
    en cada compra

  • Pago
    seguro
  • Envío
    discreto
  • Transporte
    gratuito (*)
  • Cuidemos el planeta

Ahora disponibles en Alchimiaweb.com las semillas ecológicas de Cebolla Morada de Amposta de Rocalba, una planta que crea bulbos grandes y vistosos, aptas tanto para la huerta como para macetas o jardineras, ya que sus raíces no son muy profundas.

Semillas ecológicas de Cebolla Morada de Amposta, de bulbos morados y carnosos

Forma parte de la familia de las liliáceas, y destaca por crear unos frutos globosos de unos 170g, con la piel rojiza y con el interior muy compacto y de tonos morados, de aroma ligeramente picante, que se conservan en buen estado durante bastante tiempo una vez cosechadas.

Las semillas pueden germinarse entre enero y marzo, y las plántulas se dejan crecer entre febrero y abril, hasta que alcancen un tamaño similar al de un lápiz y puedan pasarse a la maceta final o al suelo de nuestro huerto, en un marco de 40cm entre líneas y 10cm entre plantas.

Para ello, colocamos 2 o 3 semillas en un semillero, con una tierra de textura media, rica en humus de lombriz y nutrientes, que mantendremos húmeda, pero sin encharcar, y a una temperatura de entre 13ºC y 28ºC, para que germinen al cabo de 12-15 días.

Semillas ecológicas de Cebolla Morada de Amposta, listas para la cosecha en otoño

Cuando las trasplantemos, empezarán a crear multitud de hojas verdes y lanceadas, y cuando estas hayan terminado de crecer, las cebollas iniciarán su desarrollo.

Llegado este momento debemos controlar muy bien el riego, evitando excesos de agua para que no aparezcan hongos radiculares, y evitando fluctuaciones bruscas en el riego que pueden hacer que las cebollas se agrieten y se quiebren. Para ello lo mejor es instalar un sistema de riego automático.

Estas habrán terminado de engordar a finales de verano, pudiendo hacer la cosecha entre Agosto y Octubre, dependiendo de las condiciones climatológicas de nuestro cultivo.

Características de las semillas de Cebolla Morada Bio de Amposta - Rocalba:

  • 2g de semillas de Cebolla Morada de Amposta
  • Produce bulbos grandes de color morado rojizo
  • Cebollas de 170g de media
  • Apta tanto para huerto como para maceta
  • Puede sembrarse de enero a marzo
  • Lista para cosechar entre agosto y octubre

Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al coleccionismo, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinarlas en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna y no nos hacemos responsables de su uso.

Propiedades de Cebolla Morada Bio de Amposta - Rocalba

Opiniones de Cebolla Morada Bio de Amposta - Rocalba y preguntas

Quieres dar tu opinión sobre Cebolla Morada Bio de Amposta - Rocalba o preguntar sobre ese producto?

Para poder publicar tus comentarios debes estar identificado como usuario. Identifícate o date de alta como usuario.

(+34) 972 527 248
(+34) 972 527 248
keyboard_arrow_up Chat on Telegram