Citrus Farmer F2 – Blowout

Citrus Farmer F2 – Blowout

ATENCIÓN!!

Producto con tarifa especial ya aplicado en el precio, no acumulable a otras ofertas y/o promociones.

  • Regalo
    en cada compra

  • Pago
    seguro
  • Envío
    discreto
  • Transporte
    gratuito (*)

Nuevo en stock en Alchimiaweb: Citrus Farmer F2 - Blowout, un híbrido con pronunciados aromas gaseosos de mandarina creado por Dungeons Vault Genetics. Ahora disponible online en nuestro catálogo de semillas regulares.

Marihuana Citrus Farmer F2 – Blowout: Skunk Tangerine x Grandpa's Breath

Si eres fanático de la hierba con sabor a naranja, entonces te encantará esta variedad, un cruce de Skunk Tangerine x Grandpas Breath con un intenso perfil de terpenos cítricos/combustibles y una potencia importante. Citrus Farmer F2 - Blowout crece a una altura media/alta y termina de florecer después de 8-10 semanas de floración en interior, dependiendo del fenotipo.

La madre de este cruce es Skunk Tangerine, una variedad de marihuana de la vieja escuela con un olor muy fuerte a cítricos/naranja gas/mandarina seleccionada y mantenida por ORGNKID, el hombre detrás de la legendaria variedad de clones Ghost OG, entre otros.

El macho utilizado en este híbrido es uno del famoso Grandpas Breath de DVG (OGKB x OG Kush X GDP), que aporta un toque de color a las flores, así como una gran producción de resina y algunas de las mejores características de OGKB Cookies.

El híbrido resultante es una planta vigorosa y productiva con un efecto potente, una producción de resina impresionante y un sabor cítrico serio, respaldado por fuertes matices de combustible y notas ricas y dulces de cookies.

Características de Citrus Farmer F2 - Blowout de Dungeons Vault Genetics

  • Tipo: Semillas regulares
  • Genética: Skunk Tangerine x Grandpa's Breath
  • Altura: media a alta
  • Tiempo de floración: 8-10 semanas.

Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al coleccionismo, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinarlas en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna y no nos hacemos responsables de su uso.

Propiedades de Citrus Farmer F2 – Blowout

Opiniones de Citrus Farmer F2 – Blowout y preguntas

ATENCIÓN - Dudas de envíos y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago

Quieres dar tu opinión sobre Citrus Farmer F2 – Blowout o preguntar sobre ese producto?

Ojo, se publica!

Asegúrate de que es un email válido. No se publica

Hoy te recomendamos...

Buscador de semillas

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu mail?

keyboard_arrow_up