Prensa magnética Herbal Press 75mm

Prensa magnética Herbal Press 75mm

Prensa magnética Herbal Press 75mm

La prensa de polen manual Herbal Press nos permitirá comprimir y compactar las glándulas de resina de cannabis que extraigamos.

Esta técnica hace que se eliminen los restos de humedad del hachís, aumentando su densidad y su potencia por medio de la presión, que rompe las cabezas de la resina consiguiendo un hachís más aceitoso y aromático. Todo esto desemboca en una mejor combustión, textura, manipulación y aroma, consiguiendo transformar el hachís en crudo claro y suelto en porciones densas y oscuras.

La presión mecánica nos permite conseguir una superficie lo suficientemente dura para proteger la resina de la oxidación, evitando que los ingredientes activos se deterioren con el tiempo (THC, las moléculas aromáticas, etc ...).

Calentar la resina hasta los 75 ºC aproximadamente (con un secador de pelo, por ejemplo) antes de prensarla ayudará que la pieza final sea más homogénea, ya que las glándulas se fundirán mejor. Esto activará el THC desde su forma ácida neutra hasta su forma más psicoactiva, lo que aumentará en gran medida el poder del hash.