Aptus Believer Pack

Aptus Believer Pack

Aptus Believer Pack

Consigue ahora el pack promocional BelieverPack de Aptus en Alchimiaweb, y prueba dos de sus productos estrella en formato 50ml.

Aptus es una empresa de fertilizantes afincada en Holanda, que se centra en elaborar abonos para el cannabis de composición 100% orgánica, para que tus plantas crezcan de la mejor forma, respetuosamente con su biología y la del medio ambiente.

Ofrece nutrientes altamente concentrados sin diluir en agua, además de estimuladores y potenciadores que exprimirán la capacidad de desarrollo de nuestras plantas para que nos enseñen de qué son capaces.

Hablamos del Startbooster, un estimulador de raíces y del crecimiento, encargado de estimular la fabricación de hilos radiculares y raíces potentes en menos tiempo. El tallo crecerá robusto y rígido, estimulando también la microvida del sustrato, mejorando sus condiciones.

En cuanto al Regulator, es una mezcla de oligoelementos que gestionará y mejorará la absorción de la nutrición por parte de la planta, aumentando su tolerancia al estrés hídrico y térmico, además aumentar sus defensas contra ataques e infecciones. También reforzará la pared celular de sus tejidos.

Inicia tu cultivo con buen pié gracias al Aptus BelieverPack y Alchimia Grow Shop.