Humboldt Seeds Fem promo

Humboldt Seeds Fem promo

Humboldt Seeds Fem promo

Humboldt Seed Organization es un banco de semillas que se dedica a ofrecer híbridos a partir de variedades de marihuana clásicas y de enorme calidad desarrolladas en esta zona de California des de los años 60.

Esto es así debido a que con el inicio de la prohibición y persecución del cannabis en USA, los cultivadores tuvieron que buscar zonas de montaña, alejadas de la civilización para cultivar tranquilos y así desarrollar sus genéticas.

Esto hizo que en el condado de Humboldt se acumulara gran cantidad de sabiduría y cultura cannábica, que con el paso de los años se ha transformado en un montón de super variedades de marihuana.

De indicas a sativas, el banco ofrece todo el espectro de tipos de plantas imaginable, des de Haze super psicodélicas a híbridos Chem y Kush, pasando por todo tipo de intermedios, como la Lemon Thai, Desert Diesel, Blue Dream, Pineapple Skunk o Sour Blueberry.

Ahora puedes probar alguna de las genéticas de este gran banco en Alchimia, con esta semilla feminizada promocional, seleccionada al azar entre alguna de sus variedades.