World of Seeds Auto Promo

World of Seeds Auto Promo

World of Seeds Auto Promo

World of Seeds es un banco de semillas de marihuana que se encarga de recolectar genéticas procedentes de alrededor del globo, centrándose en las variedades autóctonas, otramente conocidas como landrace, mezclándolas luego entre ellas para ofrecer al consumidor final combinaciones realmente originales y cargadas de poder psicoactivo.

Además de centrarse en conseguir efectos recreativos originales acompañados de sabores intensos, World of Seeds también ofrece genéticas muy indicadas para un uso terapéutico, asegurándose de no dejar a nadie fuera, y permitiendo a todo el mundo encontrar la genética que más se adapte a sus necesidades..

El banco ha transportado esta misma filosofía a sus variedades autoflorecientes, consiguiendo añadir su catálogo multitud de AutoFem utilizando las genéticas que venden en formato regular o feminizado, añadiendo una vuelta de tuerca más a sus características.

Prueba una de dichas Autoflorecientes Feminizadas seleccionada al azar con esta semilla promocional, cortesía de World of Seeds y Alchimiaweb, y prueba su calidad por ti mismo.