Maceta tejido Alchipot 1.5L

Maceta tejido Alchipot 1.5L

Maceta tejido Alchipot 1.5L

La maceta textil Alchipot es muy adecuada para el cultivo de plantas de cannabis, tanto en el cultivo interior de marihuana como en exteriores.

Estas macetas de tela son perfectas para mejorar el desarrollo del sistema radicular, más eficientes que las macetas de plástico tradicional.

Y es que están fabricadas con un tejido especial altamente poroso que permite que el oxigeno penetre más fácilmente en la zona de las raíces.

Funcionan de la siguiente manera: a medida que la raíz principal va colonizando la maceta, el oxígeno que entra por los poros actúa podandolas de forma natural, lo que multiplica la formación de capilares.

Esto consigue que broten multitud de nuevas raíces finas, al tiempo que evitamos que las principales se enrosquen sobre sí mismas, mejorando la absorción de nutrientes por parte de la planta y fomentando su desarrollo.

Si pensamos en un cultivo exterior también obtenemos beneficios, dado que nos beneficiaremos del mismo efecto consiguiendo plantas mayores, y en caso de querer pasarlas a pleno suelo, podremos enterrar directamente la maceta textil hasta la mitad (las raíces lo atravesarán sin problema), como si de un Jiffy se tratara, sin tener que retirar la maceta, ahorrándoles ese estrés a las plantas.

Con estas macetas de 1.5L de volumen, y unas dimensiones de 11x21x11.5cm podrás cultivar tus plantas en SOG o usando un sustrato inerte como el coco maximizando su desarrollo con poco sustrato y poco espacio.

Características de Maceta tejido Alchipot 1.5L

  • Resistentes a las inclemencias meteorológicas
  • Ocupan poco espacio almacenadas
  • Pesan poco
  • Estimula la creación de nuevas raíces, con más capilares
  • Facilita la absorción de nutrientes
  • Disminución del tiempo entre riego y riego
  • Menor riesgo de podredumbre radicular