Kit preventivo TRABE

Kit preventivo TRABE

Kit preventivo TRABE

Alchimiaweb y Trabe os ofrecen en exclusiva limitada este completo kit de preventivos para el cuidado de vuestras plantas. Ya sea en cultivo interior como exterior, con estos productos podréis mantener a raya las plagas de insectos y hongos.

El kit consta de 5 productos totalmente orgánicos formulados para la prevención de las infecciones más comunes en los cultivos:

  • Cordalene (30ml) es un insecticida de origen biológico formulado a partir de Bacillus Thuringensis, especialmente indicado para la prevención de las temidas orugas, que a su vez suelen traer problemas de botrytis.
  • Tec-Fort (30ml) es un insecticida de amplio espectro (indicado para un gran número de insectos) hecho de extracto de la flor de crisantemo (pelitre).
  • Propolix es el popular fortificante para plantas de Trabe con base de propolis, ampliamente utilizado para la prevención de infecciones fúngicas.
  • Neemazal (30ml) se formula a partir de un extracto puro del árbol del neem (Azadirachta indica) y de un emulgente que mejora su efectividad 100% biodegradable. Suele utilizarse como insecticida de amplio espectro.
  • Oleatbio CCK es un jabón potásico indicado para combatir plagas de insectos de caparazón blando, como la araña roja, la mosca blanca, los trips o los pulgones.

Como véis, con esta completa gama de productos para la prevención de plagas de insectos y hongos podréis cosechar vuestras plantas sin rastro de insectos, mohos, ni pesticidas nocivos para vuestra salud y el medio ambiente.

Cada producto incluye unas completas indicaciones de uso y dosifucación en su etiqueta.