El producto Electric Lemon G - Semillas Regulares se encuentra descatalogado.

Productos parecidos a Electric Lemon G - Semillas Regulares (T.H.Seeds)


Regalo en cada compra
Pago seguro
Envío discreto
Transporte gratuito*
(*) Ver condiciones

Electric Lemon G - Semillas Regulares

Ahora puedes hacerte en Alchimiaweb con la genética de cannabis regular de TH Seeds Electric Lemon G, cruce entre (G13 x Lemon G) x NL#5, buscando ofrecer una sativa de efecto eufórico y estimulante con buen tiempo de floración.

Lemon G13 es una genética procedente de clon con origen en Ohio, creado de un macho desconocido sativa colombiano extremadamente cítrico, cruzado con la mítica G13, creada por el gobierno de USA (o eso dicen).

Al cruzarla con la marihuana Northern Lights #5 reducimos la floración a un tiempo aceptable, aumentando además la producción de cogollos, que serán largos y llenos de estigmas, muy sativos.

Lo de electric proviene de la técnica usada por el banco creador original (TSK Seeds) para estimular las madres productoras de semillas, mejorando el ratio de germinación de semillas y de hembras vs machos, usando electricidad en las raíces.

Así hablamos de una planta que crece con internodos medios y aspecto de sativa de ramas flexibles, que acompañan la punta principal hasta confundirse con ella.

Sus múltiples ramificaciones se llenaran de cogollos en las puntas, con muchos brotes pequeños por todas partes con su respectiva flor, dándole un aspecto salvaje.

Madura en alrededor de 65-70 días de floración, ofreciendo alrededor de 350/m2 de cogollos no muy grandes pero si muy resinados, y sobretodo extremadamente olorosos, perfumándolo todo a jarabe de limones frescos.

Su efecto es eufórico y antidepresivo, ligeramente relajante físicamente, pero dejándote activo y risueño, ideal para el día a día.

Características de Electric Lemon G de T.H. Seeds:

  • Marihuana Regular
  • Dominancia de marihuana Sativa
  • Genética: Lemon G13 x NL#5
  • Producción: 350g/m2
  • Floración: 65-70 días

Propiedades de Electric Lemon G - Semillas Regulares




Opiniones de Electric Lemon G - Semillas Regulares y preguntas 0

No hay comentarios o preguntas sobre Electric Lemon G - Semillas Regulares (T.H.Seeds)