Gorilla Face - Reg

Gorilla Face - Reg
  • Regalo
    en cada compra

  • Pago
    seguro
  • Envío
    discreto
  • Transporte
    gratuito (*)

La variedad de marihuana regular Gorilla Face de Advanced Seeds ya está disponible en el catálogo de Alchimia Grow Shop, para que disfrutes de su potencia y de su intenso aroma.

Gorilla Face - Reg de Advanced Seeds, con genética de Gorilla Glue

Gorilla Face es una variedad indica dominante, creada para ofrecer una versión mejorada de la marihuana Gorilla Glue, reforzando sus mejores propiedades e intensificando su carga terpénica.

Para ello, se ha usado una selección de la Gorilla y se ha cruzado con potentes híbridos de Gorilla Glue (y puede que con la marihuana Face Off OG, aunque el banco no lo especifica), creando así plantas resultantes de crecimiento muy vigoroso, fuerte y bien ramificado.

Es decir, que llenan el espacio de nuestro cultivo con facilidad, siendo sencillas de cultivar y asimilando bien los nutrientes, aceptando bien las podas y los moldeados y el cultivo en SCROG para maximizar así su rendimiento final.

Gorilla Face - Reg de Advanced Seeds, super resinosa y muy potente

Alcanza alturas de hasta 3m al sembrarla en el suelo, llenando sus ramas de colas de cogollos aromáticos y muy resinosos. Podemos esperar una cosecha de unos 700g/planta y de hasta 600g/m2 en un armario de cultivo interior.

Estos tienen un sabor dulce y cargado de matices, mezclando notas terrosas, de especias exóticas y chocolate negro sobre un fondo de buen hachís curado, toques de pino y hierbas aromáticas.

Su efecto es muy contundente y de larga duración, arrancando con una poderosa euforia psicodélica que ba bajando hacia el cuerpo, relajándote y eliminando el estrés a la vez que potencia tu imaginación y alivia el dolor.

Características de la Gorilla Face - Reg de Advanced Seeds:

  • Marihuana Regular
  • Índica dominante
  • Genética: Gorilla Glue x Híbrido Gorilla, posiblemente con Face Off (el banco no lo especifica)
  • Floración interior: 50-55 días
  • Floración exterior: Finales de Septiembre
  • Producción interior: hasta 600g/m2
  • Producción exterior: hasta 700g/planta
  • Altura: hasta 3m

Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al coleccionismo, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinarlas en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna y no nos hacemos responsables de su uso.

Opiniones de Gorilla Face - Reg y preguntas

Dudas de envíos y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago

Quieres dar tu opinión sobre Gorilla Face - Reg o preguntar sobre ese producto?

Ojo, se publica!

Asegúrate de que es un email válido. No se publica

Hoy te recomendamos...

Buscador de semillas

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu mail?

keyboard_arrow_up