HortiLab Seeds

HortiLab Seeds

Alchimia os presenta el banco de semillas de marihuana Hortilab Seeds, basada en Ámsterdam en 2009 para compartir con todo el mundo sus mejores genéticas de cannabis Indica y sativa, en forma de semillas regulares y feminizadas.

Trabajando a partir de selecciones sobre variedades de marihuana míticas como la East Coast Sour Diesel o la Grapefruit, Hortilab introduzco en el mercado una nueva genética de dominancia Indica, la variedad Starbud, la cual gracias a su fuerte efecto sedativo, su aroma especiado y a incienso y su producción de resina abundante, fue rápidamente laureada durante diferentes competiciones cannabicas internacionales. Así, Hortilab gano el premio IC Mag 2009 del mejor breeder en la categoría Indica con la Starbud, la Spannabis y la Hightimes Cannabis Cup en 2010.

Además del éxito de Starbud y de sus derivados como el híbrido StarBud Sister, Hortilab Seeds introduzco también en su colección genética clones elites como la famosa Amnesia así que genéticas de marihuana Old School como la línea Super Skunk pre 98, para nuevas combinaciones que ofrecen siempre resultados de gran calidad con aromas intensos y complejos.

Así, Hortilab se cambio rápidamente en una referencia por genéticas de marihuana de gran calidad, dignas de los mejores coffee shops de Ámsterdam gracias a variedades diferentes con caracteres originales.

Leer más

Comprar HortiLab Seeds

Hay 0 productos en la categoría HortiLab Seeds