El producto Raskals OG Kush - Semillas Feminizadas se encuentra descatalogado.

Productos parecidos a Raskals OG Kush - Semillas Feminizadas


Raskals OG Kush - Semillas Feminizadas

Raskals OG Kush - Semillas Feminizadas
  • Regalo
    en cada compra

  • Pago
    seguro
  • Envío
    discreto
  • Transporte
    gratuito (*)

Ahora puedes conseguir en Alchimiaweb la genética de The Cali Connection Raskal's OG Kush, probablemente una de las mejores OG que existen en el mercado en su forma más pura.

Este híbrido entre Fire Kush y SFV OG Kush presenta una marcada estructura Kush, de porte columnar e internodos medios, cortesía de sus dos grandes parentales.

Fire OG es una selección dela marihuana OG Kush hecha por el mismo Raskal, muy productiva y potente, y SFV OG Kush F3 es el macho más usado por el banco para sus cruces, que aporta a la mezcla homogeneidad, potencia y productividad.

Así, podemos imaginarnos que el resultado obtenido está pensado para dejar huella, ofreciendo plantas similares entre sí, muy productivas y olorosas, además de con un potente efecto Kush tan medicinal físicamente como psicoactivamente cerebral, no apto para no iniciados en este tipo de genéticas por su enorme intensidad.

Uno de los puntos más fuertes de Raskal's OGKush es que está lista para cosechar a los 40 días de maduración aproximadamente, ofreciendo producciones que rondan los 500g/m2.

Sus aromas son intensamente alimonados, tanto al inhalar como al exhalar, acompañados de fuertes notas Diesel y florales, complementados por la oscuridad clásica de este tipo de genéticas, gracias a sus complejos matices especiados.

En resúmen. recuerda mucho a la marihuana Tahoe OG Kush, pero con una producción mayor y con unos cogollos aún más duros y resinados.

Características de Raskal's OG Kush de The Cali Connection:

  • Marihuana Feminizada
  • Indica Sativa
  • Genética: Fire OG Kush x SFV OG Kush F3
  • Floración: 40 días
  • Producción: alrededor de 500g/m2

Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al coleccionismo, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinarlas en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna y no nos hacemos responsables de su uso.

Opiniones de Raskals OG Kush - Semillas Feminizadas y preguntas

ATENCIÓN - Dudas de envíos y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago

Quieres dar tu opinión sobre Raskals OG Kush - Semillas Feminizadas o preguntar sobre ese producto?

Ojo, se publica!

Asegúrate de que es un email válido. No se publica

Hoy te recomendamos...

Buscador de semillas

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu mail?

keyboard_arrow_up