Bancos de semillas de marihuana

http://www.alchimiaweb.comBancos de semillas de marihuana

El catálogo de semillas de marihuana que os ofrecemos está formado por más de 40 bancos de semillas procedentes de todo el mundo y más de 500 variedades de marihuana.

Podréis encontrar todos los tipos de semillas de marihuana naturales, semillas feminizadas y semillas autoflorecientes o de floración automática. Para seleccionarlas hemos utilizado criterios de germinación, estabilidad, seriedad del banco de semillas de donde proceden y, por encima de todo, la experiencia en su cultivo, tanto la nuestra como la de nuestros clientes y colaboradores.

Dentro de nuestro catálogo de semillas de marihuana encontrarás desde la variedad Sativa más indomable y de inacabable floración, los híbridos sativa/índica con el tiempo de floración y medidas más reducidas, la excelente Super Silver Haze, pasando por los múltiples híbridos Skunk como la Super Skunk, o la excelente White Widow con sus parientes de la família White, sin olvidar la Polihíbrida Blueberry y todos los cruces que se derivan.

También incluimos los cruces con genética cannabis sativa rudelaris que dan lugar a las semillas de autofloración.

Aquí tenéis algunos de los bancos de semillas de marihuana disponibles: Sweet Seeds, Female Seeds, Greenhouse Seeds, Barney's Farm, Mr Nice, Dinafem, Serious Seeds, Sensi Seeds, Dutch Passion, Eva Seeds, Medical Seeds, Paradise Seeds, Reggae Seeds, Philosopher seeds, Mandala Seeds, Genetic Collections (Magus Genetics), TGA Subcool, Tiki Seeds, Grassomatic, Ace Seeds, Delicatessen, ...