Fotos de los usuarios

Fotos de las distintas variedades de marihuana de nuestros clientes

Fotos de marihuana de Philosopher Seeds

Philosopher Seeds nace en el año 2009 fruto de la selección continuada de diversas variedades de marihuana que han dejado huella a lo largo de los últimos 10 años.

Kali Mist, Mazar, Skunk y Yumboltd son las 4 genéticas principales.

A continuación veréis un fantástico ejemplar de marihuana Gokunk a las 3 semanas y a las 6 semanas de floración y varios ejemplares de la fantástica K13 Haze a las 5 y 7 semanas de floración.

Gokunk 3 semanas

marihuana Gokunk 3 semanas

gokunk_ht

Cogollo de Gokunk 6 semanas

Continuar leyendo

Skunk 1

skunk_12

Marihuana Skunk 1 en floración

Marihuana skunk 1

Skunk 1, variedad mítica de marihuana del banco de semillas de marihuana holandés Sensi Seeds, es una variedad legendaria de cannabis creada en Estados Unidos en la década de los 80 por el breeder Sam The Skunkman.

Skunk 1 es un híbrido obtenido del cruce de una variedad afgana, Acapulco Gold y Colombian Gold, con un 75% de genética sativa y un 25% de genética índica.

Skunk 1 es una planta de marihuana que se caracteriza por su sabor y su aroma especial que da origen al nombre de esta variedad pionera. Recordemos que Skunk en inglés significa mofeta. La floración no excede los 60 días y su rendimiento es medio-alto.

Actualmente muchas variedades y semillas de marihuana llevan en su genética Skunk 1 dado que fue de las primeras variedades comerciales, estables y homogéneas y fue una variedad de marihuana muy utilizada en las décadas de los 80 y 90 para obtener cruces que acortaran tiempo de floración o añadieran estabilidad a la variedad en estudio.

Skunk 1 fue la gran campeona de la primera edición de la copa mundial de la marihuana High Times Cannabis Cup que tuvo lugar en Amsterdam en 1988. Destacaron su rendimiento, aroma, sabor y efecto sativo.

A continuación os ofrecemos algunas fotos de Skunk 1 cultivada por uno de nuestros usuarios, Pol y las características principales de su cultivo:

  • Sustrato Plagron Grow Mix
  • Lámpara Sylvania 400w
  • Abonos Bio Vega de Canna
  • Intractor y extractor Vents 150

Continuar leyendo

Fotos de marihuana de Sweet Seeds

Variedades de marihuana Sweet Seeds

Sweet Seeds a lo largo de los últimos 3 años se ha convertido en uno de los principales bancos españoles de semillas de marihuana. Sus variedades han sido premiadas en prácticamente todas las ferias cannábicas españolas.

Jack 47 , Psicodelicia, Sweet Afgani Delicious son algunas de las variedades más populares.

Ice Cool

Ice Cool

Ice Cool

Jack 47