Pure Seeds

Pure Seeds

Pure Seeds es un banco de semillas de marihuana español creado en 2006 con el objetivo de hacer llegar a todo el mundo las diferentes líneas genéticas de fácil cultivo y gran calidad que albergan en su catálogo de semillas.

En estas plantas de marihuana nos ofrecen diferentes cócteles de sabores, olores y colores que se adaptan a las diferentes necesidades de cada cultivador.

Las líneas genéticas utilizadas para la creación de nuevos híbridos de cannabis son conocidas como Old School, entre las que encontramos variedades de la familia Skunk, Haze, Widow y Afganas, obteniendo unos cruces de gran potencia de carácter medicinal con altas concentraciones de THC y CBD que pueden ayudar en el tratamiento médico de doléncias de distinta índole.

En su armario genético encontraremos semillas de marihuana automáticas de gran rapidez e impactantes cualidades organolépticas, que destacan por contener altas concentraciones de THC. Son una excelente opción para los cultivadores que se inician en el cultivo del cannabis o que no pueden disponer de mucho espacio para el cultivo de exterior.

Podemos decir que Pure Seeds dispone de un consultor médico que podrá informar y solventar las posibles dudas que puedan llegar a surgir sobre las variedades de su catálogo de semillas de marihuana medicinal.

Custom X - Pure Seeds

Custom X de Pure Seeds es la oferta de este banco en cuanto a Crítical se refiere, que además entra directamente al mercado de las plantas de marihuana automáticas. Esta genética adquirirá un porte de planta híbrida, con una gran cola central [...]

  • 3 semillas20.00€
  • 5 semillas29.00€

Hoy te recomendamos...

Buscador de semillas

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu mail?

keyboard_arrow_up