Grow shop

Se llama Grow Shop a aquellas floristerías especializadas que recopilan todas las herramientas, semillas de marihuana, productos y otros utensilios que puedas necesitar para el cultivo casero de las plantas de cannabis, sirviendo además de punto de información, de encuentro y de intercambio de conocimientos y opiniones.

Desde Alchimia nos esforzamos en ofrecerte todo lo que necesitas, porque queremos ser tu Grow Shop online favorito, y por este motivo ponemos a disposición la mayor cantidad de productos de calidad que están disponibles, luchando por estar al día con los nuevos artículos que salen al mercado.

En nuestro catalogo podrás encontrar una gran variedad de fertilizantes de las mejores marcas, como Biobizz, GHE o ATAOrganics, además de multitud de aditivos y suplementos estimuladores que sacarán lo mejor de tus plantas.

Pero no todo es nutrición en el cultivo de marihuana, ya que sin un sustrato de calidad (pre abonado o no), sin herramientas adecuadas o sin la instalación necesaria, difícilmente podremos tirarlo adelante.

No nos olvidemos tampoco de la cosecha de los cogollos, esa tan esperada fase del cultivo en que empezamos a verle las orejas al lobo, y ya en nuestra mente saboreamos nuestras flores, aun húmedas. También tenemos listos para ti todos aquellos utensilios que te puedan facilitar el proceso de secado y manicurado, para que todo sea más fácil.

En definitiva, tanto si cultivas en interior como en exterior, como si eres de hidroponía, aeroponíatierra, o si simplemente buscas accesorios para tu instalación a medida, definitivamente esta es tu sección.

Feliz cultivo!

Productos destacados en Grow shop

    Últimas novedades de Grow shop