Panes de setas mágicas

Panes de setas mágicas

Iniciarse en el cultivo de setas mágicas o “enteogénicas” (etimológicamente proviene de las palabras griegas “Énthenos” y “Génos”, que significan “con un dios dentro” y “tiempo de nacimiento”, es decir, que “te hacen renacer gracias a la sabiduría de los dioses”) es tan apasionante como sencillo.

Panes y kits de cultivo de setas enteógenas en Alchimiaweb.com

Para ello, existen “panes de setas" y kits de cultivo de iniciación, con las esporas y todos los elementos necesarios (grano esterilizado, contenedor con filtro de aire, herramientas...) para experimentar el proceso de cultivo, y conseguir una cosecha en casa, de forma simple.

Además, si te interesa experimentar todo el proceso por ti mismo, como lo haría un auténtico micólogo, tienes la opción de comprar los elementos para preparar tu propio sustrato, así como los prints y las jeringas de esporas, y hacerte tus panes, Bulk o PF-Tek caseros, controlando cada paso del proceso.

Esporas, prints, mushbags… Todo lo que necesitas para cultivar hongos mágicos

A día de hoy, es muy sencillo ponerse manos a la obra, pues hay multitud de fabricantes que ponen a tu alcance los productos necesarios para el cultivo de hongos, como Setnatur, Innervisions o Fresh Mushrooms, que también te ofrecen esporas de prácticamente todas las cepas de setas existentes.

En esta sección de Alchimiaweb.com los tienes a tu alcance, para que elijas la variedad que prefieras y el método que más se adapte a tus necesidades, para que puedas experimentar por ti mismo la magia del mundo micológico desde la comodidad de tu hogar.

Leer más

Familias de Panes de setas mágicas

Productos destacados en Panes de setas mágicas

Últimas novedades de Panes de setas mágicas