Abonos para marihuana

https://www.alchimiaweb.comAbonos para marihuana

La diversidad de abonos para la marihuana es amplísima y es por ello que desde Alchimia Grow Shop hemos elaborado una selección con las marcas más prestigiosas, intentando encontrar un equilibrio entre los abonos biológicos y los organominerales.

Dentro de la selección de marcas con abonos de origen biológico nos encontramos con la marca española Trabe, lider en España en la venta de nutrientes orgánicos, la marca holandesa Biobizz 100% bio, las lineas orgánicas de  Canna, Atami y General Hydroponics y la famosa marca de guano de murciélago Guanokalong.

En lo que se refiere a los abonos de origen mineral, destacamos a las marca holandesas Hesi y Canna por su fácil utilización y su precio razonable, a los alemanes de House & Garden para los más expertos y para aquellos que quieran sacar el máximo rendimiento de sus cultivos de cannabis, así como la gama completa de nutriente de GHE, que también encontrarás en nuestro catálogo. Dentro de los abonos de origen mineral encontraremos opciones para todo tipo de medios, ya sean tierra, hidropónicos o fibra de coco.