Sustratos de cultivo para marihuana

https://www.alchimiaweb.comSustratos de cultivo para marihuana

Tanto para el cultivo de marihuana en interior como en exterior, uno de los puntos más importantes para acabar el cultivo con éxito es la elección del sustrato. La utilización de un sustrato de mala calidad nos asegura un cultivo con problemas, bajos rendimientos y pésima calidad. Es por ello que debemos de escoger minuciosamente el medio de cultivo que vamos a usar.

En el Grow Shop Alchimia podrás encontrar diversas opciones, todas ellas probadas por nuestro equipo y con las que hemos conseguido excelentes resultados, tanto para el cultivo orgánico como el hidropónico.

Encontraréis pues los sustratos de la marca Biobizz (entre los que encontrarás Allmix, con abono suficiente para la primera fase de crecimiento y la Light Mix, para los que quieran empezar con una tierra neutra y con poco abono y añadir éste en forma líquida). También os ofrecemos Biocanna de Canna (un excelente sustrato para el cultivo orgánico), así como la excelente gama de sustratos de Plagron, que incluye Promix, Light Mix y Royal Mix.

Os ofrecemos también la completa gama de sustrato de fibra de coco de UGro, con la que conseguiréis un crecimiento explosivo de las raíces de vuestras plantas, también otras alternativas para el cultivo hidropónico como la arcilla expandida, el mapito o la lana de roca.

Por último, encontraréis humus de lombriz o vermiculita para mejorar el medio de cultivo, así como polímeros para reducir la frecuencia de riego.

Productos destacados en Sustratos de cultivo para marihuana

    Últimas novedades de Sustratos de cultivo para marihuana