Terp Hogz Genetics

Terp Hogz Genetics

Plantinum Seeds – Terp Hogz es un banco de semillas americano que ha ganado una gran fama por ser los creadores de la famosa variedad de marihuana Zkitllez que tantos premios y galardones ha conseguido en poco tiempo por sus portentosas cualidades como planta potente y sabrosa con una carga terpénica fuera de lo común.

Ahora nos presentan potentes y sabrosos híbridos realizados con esta base genética con la intención de poder aportar nuevos perfiles de cannabinoides y terpenos con reminiscencia a Zkittlez. Para la creación de las nuevas semillas de marihuana regulares han usado clones élite como In the Pines, como es el caso de la variedad Caramel Pinaz.

Grapefruitz es otra de las creaciones en la que encontramos Zkittlez acompañado de otra planta de gran potencia terpénica como es Grapefruit Bubblegum. La cepa descendiente del cruce destaca por ser una planta mayormente sativa con unos altos niveles de THC del 25% y su sorprendente sabor de Chicle de pomelo.

Pellezino un de las cepas que todo amante del buen paladar debe catar por sus sabores a golosinas de naranja dulce con mezcla de toques terrorsos procedentes de la potente familia Og Kush, Tangie y Zkittlez.

Z3 es la mezcla de genes antiguos y nuevos siendo en esta ocasión una versión muy indica de la Zkittlez, por su nuevo componente, procedente de la familia de las cepas afganas como es el caso de Hindu Kush. En esta ocasión el sabor de Zkittlez se mantiene con unas incursiones terrosas y florales que derriten las papilas gustativas con elevada potencia psicoactiva.

The Azucar, es un potente y sabroso híbrido creado a tres bandas en las que encontramos a Sugaree (C99 x ECSDv3) x Z3 (Zkittlez x Hindu Kush BC3) x Zkittlez. Un híbrido al 50% indica sativa que destaca por su aroma y sabor a fruta de la pasión con una elevada producción y un potente efecto.

Pura genética americana al alcance de cualquier que la quiera disfrutar!

Caramel Pinaz - Terp Hogz Genetics

Alchimia presenta Caramel Pinaz de Plantinum Seeds-Terp Hogz, una genética impresionante, fruto de la hibridacion entre In The Pines x Zkittlez x Z3, que ofrece sabores potentes y exóticos y una cosecha abundante. Cultivo de Caramelo P [...]

  • 10 semillas (Sin Stock)166.00€

Hoy te recomendamos...

Buscador de semillas

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu mail?

keyboard_arrow_up