Sagarmatha

https://www.alchimiaweb.comSagarmatha

El banco de semillas Sagarmatha es uno de los bancos de semillas procedentes de Holanda más antiguos dentro de nuestro catálogo. Aunque no es uno de los bancos más conocidos y comerciales del mercado, para nosotros se trata realmente de un referente en positivo.

Germinaciones casi en un 100%, estabilidad en los resultados y regularidad en las diferentes variedades demostrable año tras año obteniendo los mejores resultados, tanto para cultivar en interior como exterior.

De hecho, con Sagarmatha Seeds conseguimos 2 Copas en la HIGHLIFE Barcelona 2005, en Cultivo Interior Bio y en Hash, concretamente con la variedad de semillas SPECIAL K. Por parte de Sagarmatha Seeds, obtuvo el 1er Premio en la prestigiosa Cannabis Cup 2002 de Holanda, con la variedad de semillas YUMBOLDT. Otras variedades destacadas de Sagarmatha Seeds son : Bubbleberry, Mangolian Indica, Matanuska Tundra, Stonehedge, Stuporsonic,...

En el año 2008 las semillas Sagarmatha lanza su línea de semillas feminizadas presentando las variedades Cal-Train Wreck, Cheese Wreck y Indica XXL en paquetes de 5 unidades.

En definitiva, un muy buen banco de semillas de cannabis, muy adecuado también para hacer una buena selección de plantas madre. Sagarmatha Seeds de Holanda presenta sus semillas en paquetes de 10 unidades.

Filtrar productos de la categoría Sagarmatha

Comprar Sagarmatha

Hay 1 productos en la categoría Sagarmatha

Special K - Semillas Regulares

  • 80.00 €
    10 semillas
    Solo quedan 2 unidades