La S.A.G.E. x Birthday Cake x SBC - Reg

La S.A.G.E. x Birthday Cake x SBC - Reg
  • Regalo
    en cada compra

  • Pago
    seguro
  • Envío
    discreto
  • Transporte
    gratuito (*)

Ya disponible en el catálogo de Alchimia Grow Shop la variedad de marihuana regular Límited Edition La S.A.G.E. x Birthday Cake x SBC de T.H. Seeds, un polihíbrido de aroma intenso y de enorme calidad psicoactiva.

La S.A.G.E. x Birthday Cake x SBC de TH Seeds, variedad productiva y vigorosa

Se trata de un híbrido de dominancia Indica, fruto de mezclar La S.A.G.E (marihuana S.A.G.E x Skunk de Skunk Sam), la marihuana Birthday Cake aka “Cherry Cookies” (Cherry Pie x Girl Scout Cookies S1) y la Strawbanana Cream (Strawberry Banana x White OG V2.0).

Esta combinación de cepas genera plantas con aspecto híbrido, que crecen con vigor, abundante ramificación y tallos robustos separados por internodos a media distancia. Desarrolla una prominente cola central rodeada por multitud de ramas satélite que intentan alcanzarla.

Esto significa que es compatible tanto con el SOG como con el SCROG, pudiendo maximizar su rendimiento tanto en cultivo interior como de exterior. Además, si le damos fertilizantes de origen orgánico, maximizaremos su carga terpénica, consiguiendo una cosecha sabrosa y de gran calidad.

La S.A.G.E. x Birthday Cake x SBC de TH Seeds, potente y cargada de terpenos aromáticos

Aunque muestra varios fenotipos todos son muy productivos, ofreciendo un rendimiento final de cogollos de entre 500-600g/m2 en un armario de cultivo indoor (con una lámpara de 600W y en condiciones ideales), y en exterior podemos esperar hasta 700g/planta.

El efecto que produce es equilibrado y muy intenso, mezclando una psicodelia eufórica e iluminadora con una relajación muy placentera y de larga duración, ayudándote a sentirte bien física y mentalmente, aliviando los dolores y el estrés.

Además, es una gran productora de resina, resultando perfecta para extracciones Live Resin que, al igual que las flores, tienen un aroma complejo y dulce que combina notas afrutadas y tropicales, toques de galleta de cereza y de fuel y matices herbales y azucarados.

Características de La S.A.G.E. x Birthday Cake x SBC de TH Seeds:

  • Marihuana Regular
  • Indica Sativa
  • Genética: La S.A.G.E. X Birthday Cake X Strawbanana Cream
  • Floración interior: 8-9 semanas
  • Floración exterior: Principios de Octubre
  • Producción interior: 500-600g/m2
  • Producción exterior: 700g/planta
  • Altura: 140-170cm

Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al coleccionismo, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinarlas en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna y no nos hacemos responsables de su uso.

Opiniones de La S.A.G.E. x Birthday Cake x SBC - Reg y preguntas

ATENCIÓN - Dudas de envíos y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago

Quieres dar tu opinión sobre La S.A.G.E. x Birthday Cake x SBC - Reg o preguntar sobre ese producto?

Ojo, se publica!

Asegúrate de que es un email válido. No se publica

Hoy te recomendamos...

Buscador de semillas

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu mail?

black-friday
keyboard_arrow_up