NOVEDAD
Regalo en cada compra
Pago seguro
Envío discreto
Transporte gratuito*
(*) Ver condiciones

Mr Mother Earth - Regular

Ya en el catálogo de Alchimia Grow Shop la marihuana feminizada Mr Mother Earth regular de Mr Hide Seeds, un híbrido 40% Sativa 60% Indica.

Se trata de un cruce entre una seleccion de la marihuana Big Bud y otra de la Mr Kritikal Mass, que ha sido premiado con multitud de copas cannábicas por su enorme calidad, proclamándose uno de los pilares de Mr Hide Seeds.

Mr Mother Earth, Big Bud x Mr Kritical Mass

Se desarrolla creando un marcado porte de abeto, compacto y frondoso, que crea ramas leñosas y resistentes, y que ofrece una elevada resistencia tanto a las inclemencias del tiempo como a las plagas y los hongos.

También tolera bien la sequia, el calor y el frío excesivos y la alta humedad, convirtiéndose en una auténtica bestia todo terreno, perfecta para todo tipo de cultivos y de cultivadores, ofreciendo buenos resultados con poco esfuerzo.

Madura en unos 60-65 días de floración, creando cosechas que alcanzan hasta 600g/m2 en interior, y hasta 900g/planta en exterior, en pleno suelo, coronándose como la genética más productiva del banco.

Los cogollos que produce son tremendamente grandes y duros bañados en resina espesa y aromática, mostrándonos su máximo potencial si cultivamos esta genética usando fertilizantes para cannabis de origen orgánico.

Mr Mother Earth, índica super productiva y potente

Manicurar las flores es toda una experiencia, pues tanto las manos como las tijeras se nos impregnarán de hachís a la mínima que la manipulemos, permitiéndonos disfrutar de un buen charas sin esfuerzo.

En cuanto a su aroma y sabor, destacan los matices de mandarina, que se potencian si la curamos adecuadamente, impregnando tus papilas gustativas por largo rato y dejando un olor realmente característico en el cuarto después de haberla fumado.

Su efecto es muy potente, narcótico, relajante y de larga duración, dejándote completamente pegado al sofá, pero con la mente llena de energía y creatividad.

Características de la Mr Mother Earth de Mr Hide Seeds:

  • Marihuana Regular
  • 60% Indica 40% Sativa
  • Genética: Big Bud x Mr Kritical Mass (selección de Critical Mass de Mr Nice)
  • Floración interior: 60-65 días
  • Floración exterior: Mitad de Octubre
  • Producción interior: hasta 600g/m2
  • Producción exterior: 900g/planta
Leer más
7 semillas Producto agotado30.00€ Avísame
15 semillas Producto agotado60.00€ Avísame



Opiniones de Mr Mother Earth - Regular y preguntas 0

No hay comentarios o preguntas sobre Mr Mother Earth - Regular (Mr. Hide Seeds)

 

Quieres dar tu opinión sobre Mr Mother Earth - Regular o preguntar sobre ese producto?

ATENCIÓN!! Dudas de envíos y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago.

Si os quedan dudas os atenderemos en info@alchimiaweb.com

Ojo, se publica!
Asegúrate de que es un email válido. No se publica