Fotos de marihuana de Philosopher Seeds

Philosopher Seeds nace en el año 2009 fruto de la selección continuada de diversas variedades de marihuana que han dejado huella a lo largo de los últimos 10 años.

Kali Mist, Mazar, Skunk y Yumboltd son las 4 genéticas principales.

A continuación veréis un fantástico ejemplar de marihuana Gokunk a las 3 semanas y a las 6 semanas de floración y varios ejemplares de la fantástica K13 Haze a las 5 y 7 semanas de floración.

Gokunk 3 semanas

marihuana Gokunk 3 semanas

gokunk_ht

Cogollo de Gokunk 6 semanas

K13 haze 5 semanas de floración

K13 haze 5 semanas de floración

K13 haze 7 semanas de floración

K13 haze 7 semanas de floración

K13 haze 7 semanas de floración

planta de marihuana K13 haze 7 semanas de floración

13 abril 2010 | Fotos de los usuarios
17 Comments


17 comentarios en “Fotos de marihuana de Philosopher Seeds

  1. HT

    Bonjour quel bonheur d’avoir travaillé avec philosopher,les deux varietées presenteés ci-dessus sont trés productives et avec un gout innoubliable surtout la Gokunk trés fruité,et pour l’éffect la k13 haze tiens toutes ces promesses.Elles travailent aussi bien en terre que en coco

  2. Facundo Ortiz

    Hola me gustaría enviarles algunas fotos de mis plantitas, que gracias a sus semillas de Philosopher K13 y Gokunk me pintan de maravillas mi próxima cosecha en Argentina. A que e-mail las envío? Mis plantas toman casi todos los días mucho sol y ahora en verano cuando cae, se pone de un color naranja increíble, justo que comenzó la etapa de floración. Pero antes quiero hacerles una pregunta, si bien las K13 y Gokunk, ya están en floración hace 2 semanas, la Jack47 recién hace poco definió su sexo(femenino), demorará mucho más entrar en floración?. Además las tengo en el balcón a la calle y la Jack47 no para de crecer…es hermosa, pero me asusta un poco que siga creciendo, ya que cuando sea tiempo de floración va a seguir su ascenso verdad?
    Saludos desde Argentina.
    😉

    1. Flo

      Hola Facundo.

      En principio no debería tardar mucho en pasar a floración, un par de semanas.

      Si te crecen demasiado tienes la opción de atarlas para que te crezcan mas a lo ancho que a lo alto. Se trata de atar una cuerda a la punta de la planta y ponerle un peso que la obligue a ponerse en horizontal, de esta forma conseguirás un crecimiento horizontal que multiplicará la producción.

  3. Facundo Ortiz

    Bueno muchas gracias por el consejo, estaba pensando hacer eso mismo que me recomendaste. Además el factor viento también me asusta, ya que vivo en un edificio cerca del Río de la Plata y cuando hay mucho viento las ráfagas superan a veces los 50 km por hora y las plantas se sacuden mal! Tengo miedo que se quiebren, cuando hay tormenta y es de noche, duermen dentro por las dudas!! jejeje
    😉
    Saludos desde el nuevo continente!
    Abrazo de gol!!!

    1. Flo

      Hola Facundo.

      Yo he vivido durante mucho tiempo en una zona con rafagas de viento superiores a los 100 km/h ( la tramontana del Empordà) y te puedo asegurar que el cannabis aguanta perfectamente el viento si se ha acostumbrado a el desde su nacimiento, pero aún así, si puedes idear algún tipo de cortavientos mejor.

  4. tono

    Flo
    Acabo de comprara un outdoor mix de Philosopher Seeds,y tengo una pregunta. Leyendo el blog cannabico
    Me entere que el periodo de crecimiento de la K13 y las plantas sativas en general es de 18 horas de
    luz y 6 de oscuridad yo vivo en Colombia y aca es 12 de luz y 12 de oscuridad durante todo el ano.
    Tengo que adicionarle a 6 horas de luz que le faltan a la planta en su etapa de crecimiento con luz
    artificial? Con el fin que tenga las horas de luz regulares para su periodo de crecimiento o
    O con las 12 horas de luz y 12 de oscuridad crecera bien y tendra su periodo de floracion a tiempo?

    1. Flo

      Hola Tono.
      Te contesté ya el email pero te lo contesto aquí también por si le puede servir de ayuda a algun otro internauta.

      En los paises de clima tropical teneis dias y noches de mas o menos con el mismo tiempo , lo que puede hacer que las variedades que tienen un cierto componente índico florezcan muy pronto y no llleguen a desarrollarse en todo su potencial ( en cuanto a medida no en cuanto a calidad), en este kit outdoor hay dos variedades que podrían quedarsete un poco pequeñas, La white Afgan es una indica pura a la que deberías engañar procurándole un poco de luz antes de que anochezca ( 4 horas mas), la K 13 a la que le podrías hacer lo mismo para asegurarte de que te crezca bien y la Early Maroc a la que no creo que debas hacerle nada especial al ser una sativa pura.
      La luz que le añadas no debe de ser una bombilla especial para el crecimiento, te sirve cualquier bombilla o fluorescente que tengas en casa, se trata de que la planta viva engañada y piense que los días duran 16 horas en lugar de 12 horas.

  5. Facundo Ortiz

    Ok si se banca ese viento! El de acá es un poroto…! Listo me quedo tranki.
    Gracias Flo! Beso grande.
    😉

  6. Toño

    Floooo!! mil gracias hermano.

    Aunque quería preguntarte otra cosa. Quisiera saber cuanto es el tiempo o que señal me podría indicar el momento en que se acaba el periodo de crecimiento de la White Afghan y la K13 para saber en que momento es adecuado pasar a la cantidad de luz del periodo de floración. También quisiera saber que capacidad de matera me recomendarías para estas tres especies del Outdoos Mix?

    1. Flo

      Hola Toño.
      El momento en que debes pasar del crecimiento a floración lo eliges tu, cuando veas que la planta es lo suficientemente alta para pasarla a floración.
      Para que te hagas una idea, si la vas a plantar en maceta de 15 L deberías darle un mes y medio de crecimiento, si las plantas en maceta de 25 litros deberías darle dos meses y medio de floración y si las vas a poner en macetas de 40/50 litros deberás darle unos tres meses.

  7. Toño

    Hola amigos de Alchimia!!! queria hacer una pregunta, es recomendable hacerle poda apical a la K13 haze? aumenta su produccion? ademas me gustaria usar esa poda para hacer un esqueje y sacar esquejes de ese esqueje. Si pueden ayudarme seria genial. Mil gracias.

    1. Flo

      Hola Toño.

      La K13 haze se adapta perfectamente a la poda apical y sin duda aumentará su producción. También es posible de hacer clones para multiplicar la planta, aunque debes evitar de hacerlo con un esqueje que no sea el principal, deberías hacerlo con una rama lateral.

  8. Mariano

    hola amigos, disculpen por cambiar un poco el tema pero necesito ayuda, este es mi segundo cultivo indoor, el primero fue todo un fracaso ya obvie muchos factores determinantes como la humedad y el exceso de calor, ahora estoy en mi segunda experiencia, estoy esperando semillas de skunk special de female seeds, y bueno ya me arme bien el indoor pero yo vivo en costa rica y aca el clima es bravo, hay demasiada condensacion para este tiempo, fuertes temperaturas y mucha humedad, compre un deshumedecedor q funciona con unas microparticulas q atrapan el agua del aire, espero no sea perjudicial para las plantas, el tema es el calor ya q la temp ha llegado a 30+-, ahora tengo dos extractores de pc y un indoor grande con ventilador, estoy bien enrumbado? creo q me falta solo controlar el calor, gracias por la ayuda y de nuevo disculpas por desviar el tema, saludos…

    1. Flo

      Hola Mariano.

      El deshumdificador va a ser una gran mejora para tu cultivo, ahora lo que necesitas controlar es la temperatura que tendrías que intentar que no supere nunca los 30ºC.

  9. yAn

    Ola quero comprar moro em brazil. Pode enviar por favor

  10. Kenneth

    Buenas tengo una mata y no se si es normal que al principio se pusiera tupida y ahora tira las ramas mas separadas y eso paso desde que la tengo con luz artificial

    1. Sweed Alchimia

      Hola Kenneth,
      La falta de luz provoca el estiramiento del internudo.
      Cuanta más cantidad de luz, mas corta es la distancia entre nudos y más tupida estará la planta.
      Gracias por tu confianza.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *