Mr. + Runtz

Mr. + Runtz
  • Regalo
    en cada compra

  • Pago
    seguro
  • Envío
    discreto
  • Transporte
    gratuito (*)

La variedad Mr. + Runtz del banco de semillas Mr. Hide Seeds es una variedad que combina la facilidad y rapidez de cultivo de la genética Critical con el intenso sabor afrutado de la variedad Runtz, ofreciendo así fácilmente generosas cosechas de cannabis de primera calidad. Ahora en la colección de semillas feminizadas de AlchimiaWeb.

Variedad Mr. + Runtz, híbrido Runtz x Krítical

Mr. + Runtz nace de un cruce entre las variedades Runtz y Critical, dos pesos pesados en el mundo del cannabis: por un lado Critical, un clásico en Europa desde hace ya varias décadas, y Runtz, una línea moderna de cannabis de USA, fruto del cruce entre la variedad Zkittlez y Gelato, otras dos variedades norteamericanas aclamadas por sus exóticos aromas a caramelos de frutas.

Este encuentro da como resultado una variedad compuesta por un 50% de genética Indica por un 50% Sativa, fácil de cultivar y que dobla fácilmente su tamaño en floración, permitiéndonos llenar rápidamente nuestro armario de cultivo interior, y pudiendo dar grandes matas en exterior cuando se cultiva en exterior en pleno suelo.

El periodo de floración de Mr. + Runtz es de 8-9 semanas, tiempo durante el cual forma cogollos grandes, densos y compactos con cálices carnosos y copiosamente cubiertos de una espesa capa de resina rica en terpenos y cannabinoides. Para maximizar la expresión del perfil organoléptico de esta variedad, Mr. Hide Seeds recomienda cultivarla con abonos orgánicos, que le permitirán expresar plenamente sus aromas.

Cosecha de marihuana Mr. + Runtz, con un sabor a caramelo dulce y afrutado

Las flores de Mr. + Runtz, que pueden tomar colores de rosa a púrpura al final de la floración, son de lo más apetecibles, parecen haber sido bañadas en azúcar glas y desprenden un olor potente que rápidamente pondrá en alerta nuestros sentidos. Su sabor y olor se componen, por tanto, de notas afrutadas y ácidas, sobre un fondo cremoso enriquecido con notas florales y especiadas, aún más pronunciadas cuando se utiliza un vaporizador de marihuana.

Al producir altas cantidades de THC, Mr. + Runtz produce un efecto potente y duradero, que comienza con una sensación de euforia y luego se vuelve tranquilo y relajado mientras promueve el buen humor y la inspiración.

Características de Mr. + Runtz de Mr Hide Seeds:

  • Genética: Runtz x Kritical
  • Semillas de marihuana feminizadas
  • Genotipo: 50% Indica - 50% Sativa
  • Floración interior: 8 - 9 semanas
  • Cosecha exterior: Octubre
  • Contenido de THC: alto
  • Producción interior: media - alta (500- 600 gr/m²)
  • Producción exterior: media - alta

Opiniones de Mr. + Runtz y preguntas

Dudas de envíos y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago

Quieres dar tu opinión sobre Mr. + Runtz o preguntar sobre ese producto?

Ojo, se publica!

Asegúrate de que es un email válido. No se publica

Hoy te recomendamos...

Buscador de semillas

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu mail?

¡Novedad! Panes de setas mágicas
keyboard_arrow_up