Gorilla Blue - Advanced Seeds

Gorilla Blue - Advanced Seeds
  • Regalo
    en cada compra

  • Pago
    seguro
  • Envío
    discreto
  • Transporte
    gratuito (*)

Alchimia presenta la Gorilla Blue de Advanced Seeds, un híbrido que reagrupa dos genéticas élite dándonos un resultado que sorprenderá hasta a los cultivadores con más experiencia.

Gorilla Blue, cruce entre dos clásicos

El cruce entre la Gorilla Glue #4 y la famosa Blueberry de DJ Short ofrece un híbrido de gran calidad que reagrupa el mejor de sus dos parentales.La Gorilla Glue #4 esta famosa por su producción de resina abundante, que ofrece cogollos particularmente pegajosos y que satisfará los aficionados de concentrados de resina.

La marihuana Blueberry por su parte trae sabores sutiles de fruta roja y favorece el desarrollo de los colores en la planta durante el periodo de floración y en función de las condiciones de cultivo.

La floración de esta genética es muy rápida, habrá que esperar únicamente 60 días para poder gozar de una cosecha abundante y pegajosa. En exterior, la cosecha podrá realizarse a finales de septiembre, evitara entonces los finales de temporada demasiado húmedos.

Genética Gorilla cargada de THC

Gracias a este cruce se podrá producir hasta 600g/m2 en interior. Cogollos particularmente voluminosos y cargadas en THC. La Gorilla Blue podrá producir flores con hasta 24% de THC.

Por lo tanto produce un efecto muy sedativo, ideal para relajarse después de un día intenso o después de una sesión de deporte. Os dejará tirado en el fondo del sofá del cual será particularmente difícil salir después del consumo.

Los aromas y los sabores son afrutados con una nota de fruta roja y de fruta del bosque.

Características de Gorilla Blue de Advanced Seeds :

  • Semillas de marihuana feminizadas
  • Genética: Gorilla Glue #4 x DJ Short Blueberry
  • Rendimiento: 550-600g/m2
  • Tamaño exterior: 2m – 2.5m
  • Floración: 55-60 días
  • Cosecha exterior: Finales Septiembre
  • THC : 24%

Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al coleccionismo, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinarlas en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna y no nos hacemos responsables de su uso.

Opiniones de Gorilla Blue - Advanced Seeds y preguntas

Dudas de envíos y pagos

Las dudas relativas a los envíos y pagos las podéis consultar en los apartados de gastos de envío y Sistemas de pago

Quieres dar tu opinión sobre Gorilla Blue - Advanced Seeds o preguntar sobre ese producto?

Ojo, se publica!

Asegúrate de que es un email válido. No se publica

Hoy te recomendamos...

Buscador de semillas

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu mail?

keyboard_arrow_up