WAX Liquidizer. Vídeo Tutorial

Vídeo tutorial de Alchimia en el que aprenderemos a diluir los concentrados y resinas de cannabis para cigarrillos electrónicos.

Con los productos de WAX Liquidizer podemos transformar nuestras extracciones de cannabinoides en e-liquids de forma sencilla y rápida.

Más información en: Vaporizadores E-líquid

Alchimia Growing Happiness

Transcripción del vídeotutorial WAX Liquidizer :

Hoy aprenderemos cómo diluir concentrados y resinas de cannabis para utilizar en cigarrillo electrónico, y lo haremos con el WAX Liquidizer.

Tenemos el WAX Liquidizer en distintos tamaños, éste es el de 60, el de 30 o el de 15ml. Además, si queremos notar el sabor de nuestro concentrado tal como es, utilizaremos el rojo que es el WAX Liquidizer "Original". Además tenemos, si queremos, distintos sabores que nos recuerdan a algunas variedades de marihuana como son estos botecitos de distintos colores.

Además tenemos accesorios: el vasito para hacer la mezcla, la jeringuilla para coger la concentración exacta y el bote de mezclas. Estos 3 accesorios, junto con los 6 botes de 15ml, es el Kit WAX Liquidizer MIX que tenéis en nuestra WEB.

Sacamos el Rosin del botecito y lo ponemos dentro del vaso de cristal, donde vamos a hacer la mezcla. Acabamos de aprovechar todo el gramo que queremos ponerle en la mezcla, que quede bien limpito el bote y dentro del vaso.

Simplemente ahora cogemos el WAX Liquidizer y en la concentración de 2ml de WAX por 1 gramo de resinas, pues cogemos la jeringuilla, la introducimos y vamos a sacar estos 2ml, los introducimos en el vaso, mezclamos... e introducimos la mezcla en el microondas durante 10 segundos para darle este punto de temperatura para poder acabar de mezclar.

Unos 10 segundos y esperaremos, simplemente con la temperatura la mezcla será mucho más fácil y se diluirá mejor. Ya nos quedará muy poca cosa... abrimos, acabamos de mezclar con la misma jeringuilla en este caso.

Vamos a guardar nuestra disolución en el botecito, lo abrimos y con la misma jeringuilla si queréis, la cargamos y la introducimos en nuestro botecito. Quedan los residuos, lo cogemos todo, que no nos quede nada, que está bastante concentrada... y ya tenemos nuestra disolución para cigarrillo electrónico, en este caso de Sra Amparo. Podríamos tener distintos Rosins, distintos BHOs, y hacer distintos líquidos de cigarrillo electrónico, depende del gusto y del efecto que queráis.

Pues simplemente nos queda abrir el atomizador, el tanque, para meterle nuestro concentrado de resina diluido con WAX. Con esta misma botellita que lleva la agujita, la vamos metiendo en el atomizador... cerramos, encendemos nuestro cigarrillo y ya lo tenemos a punto para la cata.

Pues nada, ¡Feliz concentrado!

Ffffff Como ha subido tío...

Hoy te recomendamos...

Buscador de semillas

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu mail?

¡Novedad! Panes de setas mágicas
keyboard_arrow_up